Debe elegir un puerto superior a 49152

Resuelto
ckado2 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
me encuentro en una mala situación porque tengo que abrir los puertos del 443 al 14000 para poder disfrutar de los juegos de Ubisoft, pero no lo consigo. El mensaje de mafreebox.free.fr es el siguiente: Debe elegir un puerto superior a 49152, aunque yo no tengo fibra
aquí está
le agradezco de antemano por su ayuda

cordialmente: ckado2

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

"no tengo fibra", sin embargo, es un mensaje realmente típico de la compartición de ipv4 en fibra: https://www.numerama.com/tech/145703-free-peut-attribuer-la-meme-adresse-ip-a-plusieurs-abonnes.html

Quizás se extienda a ADSL ??? verifica si en los parámetros de tu suscripción tienes la opción de solicitar una ip V4 full stack.

0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Parece que he visto mensajes en este sentido, no sería sorprendente, en la idea de que toda la red Free pase de ipv4 a ipv6, la norma es ipv6 y ipv4 accesorio, la escasez de direcciones no ayuda.
      https://www.busyspider.fr/Freebox-connexion-fibre-optique-ZMD-Gpon-ZTD-Epon-ipv4-et-dslam-adsl-ipv6-specificites-free-alice.php
      y eso ya tiene 4 años...
      A este ritmo, hacen como Bouygues, instalan uno o varios nat64 para el exterior y venden la mitad de su stock ipv4, quedándose solo con lo necesario para aquellos que necesitan un servidor ipv4.
      Me voy a reír el día que vea mis conexiones hacia CCM o www.impots.gouv.fr en 64:ff9b:: en un netstat...
      0
      1. jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979 > brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sabremos más sobre el problema de ckado2, su pregunta está resuelta ;-)

Es cierto que me parece que ha habido preguntas/hipótesis sobre ip v4 compartidas en ADSL.

He mirado en mi cuenta de Free, tengo la solicitud de full stack

pero sin efecto

quizás porque está relacionado con la fibra que aún no he solicitado

tendré que realizar una prueba en los puertos entrantes
        0
      2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí,
        resolut y no por correo, lo que podría ser un mal clic,
        eso no le impide contar, y si no lo hace, no es simpático para todos los que se hacen preguntas del tipo :-(
        0