Pedido de Amazon con tarjeta de crédito de Nasdas.

Cerrado
Lucas -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, hoy hice un pedido con la tarjeta de un donante llamado Nasdas (así que no es mi tarjeta) y, por error, puse mi dirección como dirección de facturación. Mi pedido fue validado, pero el problema es que me pregunto si tendré que pagar yo mismo o si ya he pagado mi pedido con la tarjeta de Nasdas.

4 respuestas

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

El pedido ya está pagado con el método de pago indicado en la validación del pedido.

--
--------------------------------------------------------------------------------
Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...
3
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 142

Hola,

Según recuerdo, Amazon, a diferencia de otros sitios, registra un justificante de pago: si se cambia, es lógico que pueda solicitar justificantes de este nuevo medio de pago.

No tomándolos por más idiotas de lo que son, no pueden no haber notado un volumen tal de transacciones en esa famosa tarjeta proveniente de un número considerable de "clientes", lo que necesariamente lleva rápidamente a que la tarjeta en cuestión quede sin fondos.

Nunca he entendido para qué sirve un "influencer", nadie tiene que dictarnos lo que debemos hacer o comprar, pero parece que se les remunera por eso, sólo hablo de ingresos legítimos, quedando abierta la cuestión de cómo esa persona llegó a tener tal nivel financiero.

Pero lo que es seguro, es que a su nivel de seguidores, cada nueva publicación puede ser patrocinada por un monto de
15-20 000€ o más: por lo tanto, es astuto, incluso si no ha calculado que el "regalo" en cuestión no podría ser honrado, ya que en detrimento de los "pájaros" que ha solicitado, habrá recibido el beneficio de la publicación en cuestión además, se dice, de al menos 100 000 nuevos seguidores.

O el arte de enriquecerse sin hacer nada a expensas de las personas, puesto que, al final, la publicidad de las marcas, y admitiendo que a veces no dirige hacia sitios comerciales dudosos, es el consumidor final quien la paga.

Para responder a la pregunta y si es que hay una, no veo a nadie en esas condiciones recibir sus "compras", salvo quizás si las primeras habían escapado a los filtros y ya habían sido enviadas, siendo el bono que de esta forma se habrá bloqueado su propia cuenta...
1