Conexión de magnetófono con euroconector a televisor con HDMI
cannelle0800 Mensajes publicados 25 Estado Membre -
Acabo de comprar un televisor Philips OLED. ¿Cómo puedo conectar mi combi magnetofón con euroconector al televisor que tiene entrada HDMI? Ustedes indican que debo comprar un convertidor, pero no sé qué elegir: HDMI a euroconector o euroconector a HDMI.
Además, un enlace en el foro me lleva a un artículo en Amazon, pero aparentemente el artículo ya no está disponible...
Estoy teniendo dificultades con los términos informáticos, así que gracias por explicarme con términos simples.
2 réponses
Hola,
Se necesita efectivamente un convertidor de scart a HDMI, este por ejemplo:
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
Buenas noches,
Prueba con este enlace en Amazon:
https://www.amazon.fr/AMANKA-Adaptateur-Convertisseur-projecteur-Moniteur/dp/B097MHBQ3T/ref=sr_1_14?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2MTDXVH9V02QL&keywords=adaptateur+cable+peritel+hdmi&qid=1664900773&s=electronics&sprefix=adaptateur+cable+peritel+hdmi%2Celectronics%2C58&sr=1-14
Háznos saber si el enlace no funciona.
Solo necesitas conectar como se indica en los dibujos o mini-video. En el peor de los casos, la política de devolución es muy sencilla y gratuita con ellos (¡lo he probado!).
Para la alimentación, verás que ellos conectan el cable USB a un adaptador de corriente, pero como se dijo en un intercambio anterior, puedes hacerlo más simple si tienes un puerto USB en la TV,