Llamada sin tono

Perfil bloqueado -  
 Perfil bloqueado -
Hola,

Vengo aquí porque no encontré respuesta en otro lugar y busco una respuesta aquí. Para ser breve, estoy tratando de entender por qué cuando llamo a alguien a su teléfono fijo francés, no hay ninguna tonalidad desde el móvil (no es un bloqueo porque suena dos veces antes, ¿no?); cuando llamo a otro número, sí suena. ¿Qué significa eso?

Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.127

--
¡Todo problema tiene su solución! :)

1 réponse

brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

Hola,
A confirmar, pero creo que viene de su operador que no envía el tono de retorno de llamada por defecto, el famoso ringback tone, puede como mucho configurar uno personal.
0
Perfil bloqueado

No estoy segura, porque he probado con el fijo, suena. No es mi teléfono el que está fallando a este nivel... es un problema curioso.
0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > Perfil bloqueado

No lo sé,
quizás sea selectivo dependiendo del número o del operador que llama, la tonalidad se envía o no.
Lo que está claro es que tú no puedes hacer nada al respecto,
es o bien entre los operadores o la configuración del destinatario.
¿Estamos de acuerdo en que la llamada se conecta bien?
0
Perfil bloqueado > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No, no es selectivo porque ocurrió después de haber llamado una primera vez. Cuando llamé, tenía tono y luego nada más, aunque la persona no había cambiado nada en los parámetros ya que no estaba disponible para responder. Estoy de acuerdo en que eso se concreta, y no con el móvil, únicamente con el fijo.
0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > Perfil bloqueado

¿La llamada no se conecta desde el móvil?
Deberías haber empezado por explicar eso...
0
Perfil bloqueado > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No es que no llegue a buen término, es que no hay tonalidad. Que no haya tonalidad, eso equivale a decir que no llega a buen término, ¿verdad?
0