Toma de pared RJ45 no se comunica con el equipo.
Resuelto
Portoss69360
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
No consigo hacer que mi toma RJ45 en la pared del salón se comunique con la caja donde está conectada mi caja Bouygues.
Estoy en VDSL, no hay fibra, conecto mi toma ADSL gris a la caja hasta la toma DTI de prueba, y luego conecto un cable ethernet de mi caja hasta el repartidor (donde originalmente está conectada la "pulpo"), pero no se comunica.
Adjunto fotos.
¡Gracias!

No consigo hacer que mi toma RJ45 en la pared del salón se comunique con la caja donde está conectada mi caja Bouygues.
Estoy en VDSL, no hay fibra, conecto mi toma ADSL gris a la caja hasta la toma DTI de prueba, y luego conecto un cable ethernet de mi caja hasta el repartidor (donde originalmente está conectada la "pulpo"), pero no se comunica.
Adjunto fotos.
¡Gracias!

6 respuestas
-
Problema resuelto, los cables del conector RJ45 de la sala estaban mal encajados, por lo tanto no había contacto ni alimentación. ¡He hecho presión y ahora funciona!
-
Especifico que desmonté el enchufe RJ45 del salón y está bien conectado con 8 cables.
-
-
Hola,
Sobre el DTI en tu primera foto, se pueden ver 3 tomas RJ45
A priori, son estas tomas las que están conectadas a las tomas en las habitaciones. Y es ahí donde debes conectar 3 cables de parcheo a las tomas amarillas de tu box
Una foto que muestre estas tomas RJ45 (vista desde abajo) sobre el DTI sería muy útil...
¿Dónde está instalada tu box? ¿Cerca del DTI?
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí... -
Hola.
Está bien, pero ¿dónde llega en el cuadro eléctrico? Porque solo veo un divisor de teléfono.
Un divisor de teléfono está cableado con 4 hilos y para una red informática se necesitan 8.
.
En el cuadro eléctrico, sería mejor poner un switch gigabit de 5 u 8 puertos y conectarse a él. -