Iconos demasiado grandes

jacques16000 Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13864 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos, me gustaría pedirles un pequeño favor si es posible!! Tengo una tableta Samsung y ayer, al querer encenderla, mis iconos estaban muy grandes, como de modelo, y no logro volverlos a poner en tamaño pequeño (como al principio...) muchísimas gracias si tienen alguna solución! Que pasen un muy buen día...Gracias.

1 respuesta

1. JY29200 Mensajes publicados 267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola jacques16000

▪︎dentro de Ajustes → pantalla de inicio → cuadrícula de la pantalla de inicio (esto aumentará la cantidad de aplicaciones en la pantalla).
    ▪︎dentro de Ajustes → pantalla → zoom de pantalla → poner el cursor lo más abajo posible hacia la marca roja

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13864 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 861

Hola,

Ninguna de las soluciones que propones sirve.

La visualización es completamente anormal, con iconos demasiado apretados y, sobre todo, todas tienen fondo blanco.
      No logro reproducir el problema.

0