Imposible desinstalar Avast
Resuelto
Angoissée
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Ayer compré Bitdefender Antivirus Plus, pero no consigue instalarse correctamente en mi portátil. El problema es AVAST ANTIVIRUS. Parece que sigue presente. Lo desinstalé de los programas y no aparece. Utilicé REVO uninstaller para hacerlo desaparecer y, según el software, ya no está.
Me puse en contacto con el centro de soporte de Bitdefender, pero no me contestan.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias

Ayer compré Bitdefender Antivirus Plus, pero no consigue instalarse correctamente en mi portátil. El problema es AVAST ANTIVIRUS. Parece que sigue presente. Lo desinstalé de los programas y no aparece. Utilicé REVO uninstaller para hacerlo desaparecer y, según el software, ya no está.
Me puse en contacto con el centro de soporte de Bitdefender, pero no me contestan.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias

1 respuesta
-
Hola,
Avast es bastante “tenaz”... hay que usar la herramienta dedicada a ....
Todas las explicaciones en esta ficha...
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/22859-utilitaire-de-desinstallation-de-avast/
A destacar, si tienes Windows 10, no habría sido necesario adquirir otro antivirus, Windows Defender es suficiente...
—
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E. Cioran)