El cable SATA/USB no funciona
Youl8701
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría recuperar datos de un disco duro interno hacia un portátil.
He comprado un cable adaptador SATA/USB, pero no aparece nada en 'Este PC'.
Preciso que escucho el sonido que indica que la conexión USB es efectiva y que los LED de encendido (azul) y acceso (rojo) están bien encendidos en mi cable adaptador.
Estoy en Windows 10, mi portátil es nuevo, es un PB.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias a ustedes.
Me gustaría recuperar datos de un disco duro interno hacia un portátil.
He comprado un cable adaptador SATA/USB, pero no aparece nada en 'Este PC'.
Preciso que escucho el sonido que indica que la conexión USB es efectiva y que los LED de encendido (azul) y acceso (rojo) están bien encendidos en mi cable adaptador.
Estoy en Windows 10, mi portátil es nuevo, es un PB.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias a ustedes.
7 respuestas
-
Hola,
¿Es un disco de 2.5"? -
Hola,
"disco duro interno" de un PC de sobremesa? Entonces disco de 3.5 pulgadas, necesitarías un adaptador SATA/USB con una fuente de alimentación externa, la alimentación USB generalmente no es suficiente.
-
3.5" requiere 12V + 5V
El USB solo proporciona 5V
Se necesita un Dock USB SATA con alimentación.
O una caja con alimentación. -
Gracias por sus respuestas
Entonces debo comprarme un adaptador que conecto a la red eléctrica
Antes de hacer esta compra (¿tendría una idea del precio por favor?) ¿cómo puedo asegurarme de que mi disco duro interno aún sea accesible?
Gracias a ustedes -
El precio puede depender de dónde lo compres, verifica eBay, Aliexpress, Amazon, etc., tus sitios de venta preferidos.
También puedes buscar con las palabras clave HDD Docking Station
Luego saber si el disco es accesible, no tenemos una bola de cristal, depende de cómo ha sido tratado, hay que probar para saber. -
Buenas noches a todos,
¡Pero habla de portátil!
"recuperar datos de un disco duro interno a un portátil" Sí, el HDD de un PC (torre o Desktop) es de 3.5" pero ¿qué quieren alimentar en el portátil (2.5")?
No entiendo sus soluciones. ¿O acaso abre su PC para conectar su cable SATA? ¿Es eso?
De ahí el "adaptador SATA/USB con alimentación eléctrica externa" tanto para mí... Lo siento.
--
La felicidad es la única cosa que se puede dar sin tenerla. -