Auriculares Philips SBC HC8445
Jolyrose65
-
Jolyrose65 -
Jolyrose65 -
Bsr,
Me dieron este auricular HC8445, muy antiguo, con una base HC8440.
Las pilas del auricular están muertas.
Pregunta = Aparentemente, debemos reemplazarlas obligatoriamente por unas especiales de Philips > ¿Por qué? Son > AAA - 1,2 V - 550mAh - recargables.
Estos datos son idénticos a muchas pilas recargables.
La única diferencia > el extremo de la pila " - " de metal en 1/2 cm
La base HC8440:
- cable Jack = 3,5 mm, para conectar a MP3 o TV o PC = OK.
- cable Jack = 2,5 mm, para cargar las pilas del auricular = ¡No lo tengo!
Pregunta = ¿Se puede usar cualquier cable Jack compatible en " mm "?
- adaptador 12V/200mA = No lo tengo y no creo que sea específico de Philips > no
hay problema porque tengo una caja entera de adaptadores > encontraré uno con las mismas características.
Espero confirmación de mis precisiones sobre
- las pilas
- el cable Jack de 2,5 mm
- el adaptador
GRACIAS a todos por su ayuda.
Saludos cordiales.
Me dieron este auricular HC8445, muy antiguo, con una base HC8440.
Las pilas del auricular están muertas.
Pregunta = Aparentemente, debemos reemplazarlas obligatoriamente por unas especiales de Philips > ¿Por qué? Son > AAA - 1,2 V - 550mAh - recargables.
Estos datos son idénticos a muchas pilas recargables.
La única diferencia > el extremo de la pila " - " de metal en 1/2 cm
La base HC8440:
- cable Jack = 3,5 mm, para conectar a MP3 o TV o PC = OK.
- cable Jack = 2,5 mm, para cargar las pilas del auricular = ¡No lo tengo!
Pregunta = ¿Se puede usar cualquier cable Jack compatible en " mm "?
- adaptador 12V/200mA = No lo tengo y no creo que sea específico de Philips > no
hay problema porque tengo una caja entera de adaptadores > encontraré uno con las mismas características.
Espero confirmación de mis precisiones sobre
- las pilas
- el cable Jack de 2,5 mm
- el adaptador
GRACIAS a todos por su ayuda.
Saludos cordiales.
4 respuestas
-
Hola,
Según el manual, las baterías son R03/AAA Philips NiMH, tipo: SBC HB550S
La "especificidad" de estas baterías radica en el hecho de que la parte negativa es de metal..
Supongo que un poco de bricolaje al quitar la parte aislante en 1.5 cm permite transformar cualquier batería recargable AAA en una batería "específica".
Pero dicho esto, existen en el comercio baterías directamente compatibles, solo hay que buscar con la referencia Philips SBC HB550S.
En cuanto a la parte de alimentación, el cable y el adaptador de corriente, es un conjunto completo, el cable con conector de 2.5mm forma parte integral del cargador
El manual indica 12 voltios/200 mA CC, centro positivo
Así que aquí está el tipo de adaptador que hay que buscar
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Buenas noches,
Agradezco su pronta respuesta, pero ya conocía toda esta información.
He encontrado el manual que nos proponen, que es el HC8440, que aparentemente es el mismo que el HC8445.
Cuando se dice que hay que quitar 1/2 cm de metal del lado "-" de la pila, no sé cómo hacerlo.
Un video sería útil.
Una vez hecho esto, estas pilas se convierten en "pilas recargables" estándar; por lo tanto, se puede poner cualquier pila recargable, privilegiando las PHILIPS, ¿verdad?
En cuanto al adaptador, también me gustaría recibir una foto, ya que no está en el manual. Por otro lado, ¿qué quieren decir con "centro positivo"? He cambiado mucho de adaptador HS, pero nunca me he preocupado por esta información de la que nunca había oído hablar.
¿El auricular HC8445 es compatible con la base HC8440?
GRACIAS de antemano. -
Un cutter debe permitir quitar el recubrimiento plástico en la parte inferior de la batería.
Esta particularidad debe provenir del hecho de que los contactos en el auricular para la parte negativa no están ubicados en la parte trasera, como es habitual, sino un poco más arriba en el contorno de la batería.
La única foto del adaptador de corriente está aquí
https://www.gitem.fr/datas/Visuels/fiches_techniques/SBCHC8440-00.pdf
Aquí hay un modelo que debería ser adecuado
https://fr.aliexpress.com/item/32973052781.html
Centro positivo significa que la parte externa del conector de 2,5 mm es el polo negativo, y que el agujero interior es el polo positivo
¿Es el auricular HC8445 compatible con la base HC8440?
Para mí, HC8440 es la referencia del auricular + base
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ... -
MUCHAS gracias
Conozco bien estos adaptadores, pero he aprendido qué es el "positivo" y el "negativo".
Así que podemos poner pilas recargables estándar teniendo cuidado de quitar aproximadamente 1/2 cm del lado " - ", porque he entendido bien que la carga de las pilas PHILPS, en este dispositivo, se realiza por los lados [parte metálica] y no por el fondo como las pilas estándar?
MUCHAS gracias