Conectar un auricular PHILIPS SHB4000/10

pinpin81 -  
 cony -
Ayer compré los auriculares PHILIPS SHB4000/10 y traté de conectarlos toda la noche a mi PC, pero no funcionó.
Normalmente activé el bluetooth de la computadora y de los auriculares, y traté de emparejarlos, pero me apareció "ERROR IMPOSIBLE DE CONECTAR". Después de intentar una y otra vez, hice lo mismo en mi teléfono, pero también me mostró lo mismo.
Esta mañana volví a intentarlo, pero esta vez ni la computadora ni el teléfono encontraron los auriculares durante la búsqueda de bluetooth.

Así que si tienen alguna idea para hacer funcionar estos auriculares, les agradezco de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. sbh4000

He tenido la solución para conectar un sbh4000 a un pc con Windows 10 mediante bluetooth. Después de probar una multitud de software y actualizar todos mis controladores.
    La solución es muy simple: solo hay que mantener presionado el botón de encendido hasta ver un parpadeo azul y blanco. Sin embargo, el auricular no debe estar emparejado con ningún otro dispositivo.
    8
    1. cony

¡He buscado durante mucho tiempo y gracias a ti lo he encontrado!
      0
  2. SupportPhilipsSound Mensajes publicados 343 Estado Miembro 467

Estimado pinpin81,

¡Felicidades por su nueva compra!

Lamento que su casco no pueda conectarse a sus dispositivos Bluetooth. Para poder ayudarle de la mejor manera, necesitaría un poco más de información:

- ¿Qué versión del sistema operativo está instalada en su PC?
    - ¿Cuál es su teléfono móvil?

A la espera de su respuesta, le deseo un buen día.
    --
    Ophélie
    Asesora de Philips Sound Francia
    @PhilipsCare_FR
    0
    1. pinpin81

Mi sistema operativo es Windows 8.1 y mi teléfono móvil es un Samsung Galaxy S3, pero no sé cómo conectar los auriculares a mi teléfono (después de muchos intentos). Así que ya no hay necesidad de preocuparse por el teléfono.

Gracias por interesarte en mi problema.
      0
    2. SupportPhilipsSound Mensajes publicados 343 Estado Miembro 467

Hola,

Gracias por esta información adicional. ¡Es una buena noticia que se haya establecido la conexión entre su Samsung Galaxy S3 y su auricular Philips!
      Sin embargo, lamentablemente no garantizamos un funcionamiento con una computadora, ya que este auricular es compatible con dispositivos móviles (smartphones, tabletas).

Atentamente.

Ophélie
      Consejera Philips Sound Francia
      @PhilipsCare_FR
      0