Grabación de OBS entrecortada
Resuelto
PesteNoire
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Registro regularmente en OBS, con el que generalmente no tengo problemas.
Pero cuando grabo en Realidad Virtual (grabo el renderizado que tengo en la pantalla de mi PC con un solo ojo, para lograr un resultado legible sin visor). La grabación se congela cada varias decenas de segundos durante medio segundo. Esto es visible y da la impresión de que hay un retraso regular en la grabación.
Mi configuración de OBS:
Modo de salida: simple
Calidad indistinguible, gran tamaño de archivo
Codificador: Hardware (Nvenc) (tengo la opción entre este o Software x264)
Mi PC:
RTX 2070 (VRAM: 8 Go)
Intel Core i7 9700F 3.00 Ghz (8 núcleos)
32 Go de RAM
Todo es muy fluido en el juego, incluso con el visor. Por lo tanto, imagino que se trata de un mal ajuste por parte de OBS.
¡Gracias de antemano!
Registro regularmente en OBS, con el que generalmente no tengo problemas.
Pero cuando grabo en Realidad Virtual (grabo el renderizado que tengo en la pantalla de mi PC con un solo ojo, para lograr un resultado legible sin visor). La grabación se congela cada varias decenas de segundos durante medio segundo. Esto es visible y da la impresión de que hay un retraso regular en la grabación.
Mi configuración de OBS:
Modo de salida: simple
Calidad indistinguible, gran tamaño de archivo
Codificador: Hardware (Nvenc) (tengo la opción entre este o Software x264)
Mi PC:
RTX 2070 (VRAM: 8 Go)
Intel Core i7 9700F 3.00 Ghz (8 núcleos)
32 Go de RAM
Todo es muy fluido en el juego, incluso con el visor. Por lo tanto, imagino que se trata de un mal ajuste por parte de OBS.
¡Gracias de antemano!
7 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
1° Hay que detener todos los programas que estén en funcionamiento, excepto este video.
2° Ajustar el frame por debajo de 60 IPS (ver 30).
3° La tasa de bits debe disminuirse para evitar los saltos... intentar alrededor de 2000.
4° Preferiblemente, no revisar inmediatamente en la misma PC.
Es mejor tener otra PC en red que visualice el archivo de salida en la otra PC.
-- La velocidad de acceso al disco puede influir... lo mejor es un SSD M.2 NVMe.
-- Un procesador a 4 GHz es un poco mejor.
Aquí hay algunas ideas... pero bueno, en un foro, no se siente nada...