Salida entrecortada después de grabar en OBS.

Resuelto
jerav -  
 jerav -
Hola a todos, entonces tengo un problema con mis grabaciones hechas con OBS. Cuando vuelvo a ver mis videos, me doy cuenta de que en algunos momentos se entrecortan mucho y hacen que el video sea ilegible en ciertos lugares.
Así que no puedo subirlos a YouTube, me gustaría resolver el problema antes de publicarlos.

Uso una capturadora conectada entre mi PS4, mi televisor y mi PC.
Uso una computadora portátil, aquí está su configuración:

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz 2.40 GHz
Memoria RAM instalada 4,00 Go (3,87 Go utilizables)
Tipo de sistema Sistema operativo 64 bits, procesador x64

He intentado varios parámetros en el software OBS, pero no consigo un resultado sin retraso.

Grabo partidas en PS4 en una pantalla 16/9 y configuro 60FPS y en 1080p.

Por cierto, me pregunto si esto tiene realmente que ver con mi PC, el codificador u otros aspectos. Por favor, necesito ayuda si alguien conoce el tema o si alguien puede decirme cómo debo configurar OBS según mi configuración de PC o según el juego que estoy jugando.

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, no practico en absoluto, pero hago edición y puedo darte una pista. Creo que tu "pequeño" ordenador no es una herramienta para forzar demasiado, ya que tu software requiere recursos para comprimir tu archivo. Así que, para aliviar tu PC, puedes reducir la configuración de tu proyecto a 1280x720, por ejemplo, y la tasa de bits (no lo mencionas) podría ser de 6000 o 7000 kb/s como máximo para YouTube, eso es suficiente. Te copio un tutorial para ayudarte
    https://www.youtube.com/watch?v=lADfYL3bxvc

--
    "los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    0