Sticker "agregar personal" no disponible en mi cuenta de Instagram
Resuelto
Dancereamer
-
Fl0 -
Fl0 -
Hola, tengo dos cuentas de Instagram, una personal y una profesional, ambas en modo público. En mi cuenta profesional (que uso menos) tengo disponible el sticker de añadir a personales, pero no en mi cuenta personal... ¿Cómo puedo conseguir que lo tenga?
Liens connexes:
- ¿Cómo aparecer en las sugerencias de amigos?
- Ver las solicitudes de suscripción de Instagram.
- Imposible crear una cuenta de Instagram
- Instagram / Denegación de solicitud de suscripción a cuenta privada
- Imposible compartir una publicación de Instagram en la historia.
- Desconocidos que me añaden en Snapchat.
3 réponses
Es necesario informar a Instagram en « ayuda » y luego « reportar un problema ».
En el mensaje hay que tomar una captura de pantalla de los stickers y mostrar que no está « la adición personal » y decirles que no es normal porque la actualización es de diciembre de 2021 y actualmente estamos casi en noviembre de 2022.
Después no sé si eso fue lo que funcionó, pero esa misma noche obtuve el sticker « adición personal ».
De acuerdo, voy a intentarlo porque ya había enviado una solicitud a Instagram, pero nunca obtuve respuesta, aunque no había incluido tu foto con la solicitud.
Esperando que también funcione para ustedes
puré, gracias, todavía no lo tengo y todo el mundo lo tiene en mis suscripciones, eso me está molestando
Voy a hacerlo, muchas gracias porque sin ustedes nunca habría encontrado la manera.