Problema de desplazamiento del ratón Logitech G603

Moyocoya Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Don_Carlos Mensajes publicados 382 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace poco, tengo un problema con la rueda de desplazamiento de mi ratón. A menudo, cuando giro la rueda, provoca un desplazamiento en la dirección opuesta a la solicitada. Esto provoca una manipulación muy caótica de las páginas, ya que tengo que desplazarme varias veces en la misma dirección con regresos muy molestos. De hecho, a veces se vuelve realmente complicado desplazarme por una página sin usar la barra de desplazamiento.

He intentado varias cosas para solucionar el problema:
- limpiar la rejilla óptica de la rueda;
- buscar e instalar la última versión del controlador;
- instalar G Hub...
Un fracaso.

¿Tendrían alguna idea?
¡Gracias a ustedes por sus posibles respuestas y por el tiempo que dediquen a redactarlas!

Moyocoya

3 respuestas

1. Don_Carlos Mensajes publicados 382 Estado Miembro 52

¿Hola, lo has probado en otro PC?
    0
  2. Moyocoya Mensajes publicados 12 Estado Miembro

@Don_Carlos
    Sin cambios...
    0
    1. Don_Carlos Mensajes publicados 382 Estado Miembro 52

Deberías revisar en el administrador de dispositivos qué controlador está asociado a tu ratón. Si es un controlador genérico de Windows, deberías desconectarte de Internet, desinstalar el controlador desde el administrador y luego instalar el controlador de Logitech. Tuve un problema similar con mi tarjeta gráfica. Windows 10 instala un controlador genérico cuando no hay uno disponible, para que puedas usar el hardware. Al desconectarte, evitas que utilice Windows Update. Después puedes asociar el controlador correcto de tu ratón. Honestamente, no estoy del todo seguro de que funcione, pero eso es lo que intentaría.
      0