Impresora wifi
Resuelto
veritas31
Mensajes publicados
100
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Manouchkha Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Manouchkha Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He cambiado mi CPL y he puesto un desarrollador Magic Wifi Mini Starter, la configuración se realizó normalmente ya que recibo la señal wifi de mi Livebox muy bien.
Tengo una impresora HP Photosmart 6520 wifi que hasta ahora funcionaba correctamente. Desde que cambié mi CPL, no es reconocida y por lo tanto no puede funcionar en wifi.
El indicador wifi de la impresora parpadea, así que no hay wifi y al mirar bien me dice:
Requiere conexión inalámbrica
wifi no conectado
dirección IP no conectado
nombre de red no disponible
Así que he pulsado en configuración inalámbrica para encontrar mi red que aparece. Mi problema es que me pide ingresar la contraseña inalámbrica. ¿Dónde puedo encontrarla?
Para terminar, 1 de cada 10 veces la impresora se conecta bien en wifi, de dónde viene mi problema.
Gracias de antemano por tu ayuda. Cordialmente.
He cambiado mi CPL y he puesto un desarrollador Magic Wifi Mini Starter, la configuración se realizó normalmente ya que recibo la señal wifi de mi Livebox muy bien.
Tengo una impresora HP Photosmart 6520 wifi que hasta ahora funcionaba correctamente. Desde que cambié mi CPL, no es reconocida y por lo tanto no puede funcionar en wifi.
El indicador wifi de la impresora parpadea, así que no hay wifi y al mirar bien me dice:
Requiere conexión inalámbrica
wifi no conectado
dirección IP no conectado
nombre de red no disponible
Así que he pulsado en configuración inalámbrica para encontrar mi red que aparece. Mi problema es que me pide ingresar la contraseña inalámbrica. ¿Dónde puedo encontrarla?
Para terminar, 1 de cada 10 veces la impresora se conecta bien en wifi, de dónde viene mi problema.
Gracias de antemano por tu ayuda. Cordialmente.
18 respuestas
-
Hola
¿Cómo estaba conectada su impresora Wifi antes del Devolo Magic?
A la espera de su respuesta, lo más sencillo sería asignar al Wifi del Devolo Magic el mismo SSID (nombre) y código Wifi que su router.
De esta manera, no hay nada que cambiar, lo que se conecta al router por Wifi también se conectará al Devolo.
Es la potencia de la señal recibida la que determinará a qué conectarse: al router o al Devolo...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Hola,
Gracias por su respuesta, le aportaré más información. El indicador de mi impresora es azul, por lo que está en wifi, pero si inicio una impresión no ocurre nada.
Cuando hago clic en la parte inferior derecha en el icono de recepción de red e internet, aparece mi LiveBox 435B conectado que pasa por el cpl, mi develo no aparece, no sé si es normal.
Sin embargo, aparece mi impresora y me piden que me conecte y me piden la clave de seguridad de la red, y mi conexión a la Livebox se corta. Es realmente complicado para mí, he ingresado la clave wifi de mi Livebox y también la del cpl y no funciona. ¿Dónde puedo encontrar la clave de seguridad de la red?
Gracias por su ayuda. -
Hola
Lamento que no hayas respondido a mi pregunta !!
La clave wifi de tu Livebox así como su nombre se encuentra en la etiqueta pegada debajo de la Livebox...
Para configurar el Devolo con el mismo nombre que la Livebox, debes seguir el manual a partir de la página 38....
De todos modos, es la Livebox la que distribuye la red en tu hogar, el Devolo solo actúa como repetidor...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Ok, he seguido las recomendaciones, ahora estoy conectado al CPL. Para mi impresora he ingresado la clave de seguridad del CPL y ha sido aceptada, mi impresora está conectada por wifi, pero cuando lanzo una impresión aparece el siguiente mensaje:
Imposible ejecutar el trabajo de impresión porque la impresora está indisponible o no está conectada. -
Hola
Desafortunadamente, todavía no sabemos si funcionaba antes del Devolo!!!
Realice una nueva instalación del programa/controlador en su computadora y siga nuevamente paso a paso el procedimiento.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Esto funcionaba muy bien antes y sí, he reinstalado el controlador de mi impresora en mi ordenador.
-
Hola
Instalación hecha con el Wifi del Devolo con el mismo nombre que el Wifi de la Box??
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
No soy un experto en informática, intento entender pidiendo ayuda, he seguido todo al pie de la letra, todo está bien excepto que no puedo imprimir por wifi.
-
Quería agradecerles por su ayuda que me ha sido útil, aunque tengo problemas con la impresora. Voy a imprimir con el cable ya que funciona y dejaré de lado la impresión por wifi. Gracias.
-
Hola
No te rindas... Lamentablemente, es un problema bastante recurrente en las impresoras Wifi.
Si borras todos los ajustes Wifi de la impresora (en el menú de la impresora, ajustes de fábrica...) y sigues paso a paso el procedimiento, deberías lograrlo.
Ejemplo de manipulación: https://www.youtube.com/watch?v=1t5oeOZblBk
Es un verdadero dolor de cabeza, pero es una pena tener una impresora wifi sin poder aprovecharla realmente.
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón. -
Sobre todo, en la impresora el wifi es reconocido, pero cuando intento imprimir me dice que es imposible comunicarme con la impresora.
He visto el video y he hecho exactamente lo mismo, pero aún no funciona. En mi configuración de red, mi impresora aparece y para conectarme me pide la clave de seguridad de la red. ¿Dónde puedo encontrarla? Esa es la cuestión. -
Hola
No se "conectan" a su impresora, su impresora se conecta a su Box...
El único código es el código Wifi de su Box y/o Devolo en su caso.
Una vez que la impresora esté conectada a la red, será "visible" para las otras máquinas conectadas a la misma red y utilizable por el controlador/driver...
Así que hay que pasar por el programa de instalación para conectar la impresora por primera vez a la red que le pide el código wifi (etiqueta debajo de la Box) y, una vez realizada la conexión de la impresora a la Box, es el controlador el que se comunica con la impresora, ya no se necesita el código.
Hasta luego
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que aquél que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola,
A pesar de seguir al pie de la letra su procedimiento, mi problema no está resuelto. Solo funciona con el cable USB. -
El wifi es reconocido pero siempre aparece este mensaje: imposible comunicarse con la impresora.
-
Finalmente tengo una buena noticia, todo funciona perfectamente. Al mirar en el sitio de HP me di cuenta de que me faltaba un software, lo he descargado y ahora mi problema de impresión está solucionado.
Otra vez, muchas gracias por su ayuda. -
Hola
Veréis, no hay que rendirse, rehacer y rehacer, siempre da sus frutos.
Si habéis resuelto vuestro problema, eso es lo esencial.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta os ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor ;-)
Tenías razón. Gracias.
-
Hola
¡Sería genial que marcaran su publicación como resuelta!
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta les ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, ¡es mejor! ;-)
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.