La carte réseau Wi-Fi ne s’affiche plus
Resuelto
FRGJ
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
FRGJ Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
FRGJ Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo una tarjeta WIFI ASUS PCE-AC68.
Después de la muerte de mi disco duro pasé a un SSD. Perdí todos mis datos y tuve que reinstalar todo, incluido Windows 10. Mi tarjeta WIFI funcionaba perfectamente, pero al reinstalar Windows 10 desapareció por completo. Esa pequeña luz azul sigue brillando, pero no aparece ni en el panel de control, ni en el administrador de dispositivos, ni siquiera en la detección de DriversCloud. No sé si ha resistido mal la pérdida de su muy cercana amiga, el disco duro, pero su comportamiento me inquieta. Ya intenté los comandos en la consola y el restablecimiento de red, pero nada… incluso al intentar instalar los drivers con la herramienta de Asus...
Por favor, ayúdenme a volver a la normalidad!!!
Después de la muerte de mi disco duro pasé a un SSD. Perdí todos mis datos y tuve que reinstalar todo, incluido Windows 10. Mi tarjeta WIFI funcionaba perfectamente, pero al reinstalar Windows 10 desapareció por completo. Esa pequeña luz azul sigue brillando, pero no aparece ni en el panel de control, ni en el administrador de dispositivos, ni siquiera en la detección de DriversCloud. No sé si ha resistido mal la pérdida de su muy cercana amiga, el disco duro, pero su comportamiento me inquieta. Ya intenté los comandos en la consola y el restablecimiento de red, pero nada… incluso al intentar instalar los drivers con la herramienta de Asus...
Por favor, ayúdenme a volver a la normalidad!!!
Enlaces relacionados:
- Problema con el controlador de la tarjeta de red WiFi Qualcomm Atheros
- Problema con la tarjeta de red wifi
- Desconexiones wifi adaptador de red Broadcom 802.11n
- Tarjeta de red Wifi Qualcomm Atheros ar5bwb222 desconectada
- tarjeta de red wifi desaparecida
- Tarjeta de red Intel(R) Wireless-AC 9560 160MHz no arranca
4 respuestas
-
Hola,
deberías probar con un live CD o live USB de Linux o aún más para ver si se detecta, si funciona el hardware.
si es así, para Windows solo se trata de encontrar un controlador que funcione.
--
y ... Voili Voilou Voilà ! -
-
Hola.
Me parece que el software Hwinfo (portátil y gratuito) puede detectar el hardware embebido sin tener en cuenta lo que está detectado e instalado. También ofrece un enlace al sitio de descarga del controlador. A ver... quién sabe.
Otra posibilidad: el sitio del fabricante de la PC. Con el modelo de la PC, deberías encontrar sus características, por lo que podrías deducir el modelo de la tarjeta wifi integrada. Eso te permitirá hacer una búsqueda en internet con un modelo definido.
Atentamente -
Con muchísima vergüenza se lo comunico. Fue un manejo incorrecto de mi parte...
Tenía la herramienta y el controlador en una clave USB y pensé que podría instalarlo desde la llave, cuando en realidad lo que había que hacer era colocarlo en el PC y luego instalarlo...
Mi tarjeta ha recobrado la cordura.
Muchas gracias por vuestra ayuda y siento cualquier molestia...