tarjeta de red wifi desaparecida
remos51200
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Primero quiero aclarar que soy un desastre en informática.
Tengo un Acer Predator Helios 300, Windows 10 x64.
"Debido a desconexiones intempestivas del wifi con el símbolo "sin conexión" y a la desaparición de la pestaña "Wifi" en "Red e Internet", fui al administrador de dispositivos y mi tarjeta aún estaba mostrada (Qualcomm Atheros QCA61x4 Wireless Network Adapter). No estaba activada, así que con varios tutoriales de todo tipo para activarla, nunca funcionó.
Después de varios reinicios del PC, la tarjeta ya no aparecía, pero al hacer "mostrar dispositivos ocultos" allí estaba, pero siempre desconectada.
Entonces tuve la "buena" idea de desinstalarla después de leer que al hacerlo se reinstalaría automáticamente tras un reinicio del PC, pero no...
Entonces ya no está en ninguna parte, comencé a instalar controladores, primero en este sitio: https://support.lenovo.com/fr/en/downloads/ds105386
No pasó nada después de la instalación, a menos que haya que hacer algo después.
Y esto: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=51770
Igual, no pasa nada, no sé qué debo hacer después de la instalación.
No tengo más ideas aparte de llevarlo al informático.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.88
Primero quiero aclarar que soy un desastre en informática.
Tengo un Acer Predator Helios 300, Windows 10 x64.
"Debido a desconexiones intempestivas del wifi con el símbolo "sin conexión" y a la desaparición de la pestaña "Wifi" en "Red e Internet", fui al administrador de dispositivos y mi tarjeta aún estaba mostrada (Qualcomm Atheros QCA61x4 Wireless Network Adapter). No estaba activada, así que con varios tutoriales de todo tipo para activarla, nunca funcionó.
Después de varios reinicios del PC, la tarjeta ya no aparecía, pero al hacer "mostrar dispositivos ocultos" allí estaba, pero siempre desconectada.
Entonces tuve la "buena" idea de desinstalarla después de leer que al hacerlo se reinstalaría automáticamente tras un reinicio del PC, pero no...
Entonces ya no está en ninguna parte, comencé a instalar controladores, primero en este sitio: https://support.lenovo.com/fr/en/downloads/ds105386
No pasó nada después de la instalación, a menos que haya que hacer algo después.
Y esto: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=51770
Igual, no pasa nada, no sé qué debo hacer después de la instalación.
No tengo más ideas aparte de llevarlo al informático.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.88
Enlaces relacionados:
- controladores de red y wifi para un Toshiba satellite C660D - 140
- Problema con el controlador de la tarjeta de red WiFi Qualcomm Atheros
- Problema con la tarjeta de red wifi
- Desconexiones wifi adaptador de red Broadcom 802.11n
- Tarjeta de red Wifi Qualcomm Atheros ar5bwb222 desconectada
- Tarjeta WIFI desaparecida
11 respuestas
-
Al intentar desinstalar el cliente de instalación Qualcomm Atheros (2º enlace), al final me apareció un mensaje de error:
pero luego la desinstalación fue exitosa.
Un amigo me dice que se ha quemado... -
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
El reflejo lógico habría sido ir al sitio de ACER, el de tu PC... parece que hay varios Predator..??
https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/support-product/9244?b=1
Además, deberías poder conectarte mediante el cable RJ45 directamente desde tu PC a la parte trasera de tu BOX y es muy probable que la conexión funcione... y luego te conectas al sitio de ACER... ellos harán todo en línea.
En fin, en este sitio encuentras los manuales de tu PC y todos los drivers dedicados a tu hardware... bajo Windows 11.
Este PC parece estar solo en Windows 11..?? así que todo no está todavía perfectamente afinado... sobre todo las actualizaciones.
Intenta ya con estas indicaciones... y mira más de cerca el modelo exacto de tu PC.. -
-
re
Predator PH317-51
aquí está la página de controladores de tu PC --> https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/support-product/7309?b=1
PD: solo hay controladores para W10 en el sitio del fabricante
tu PC está actualizado con la versión 21H2 (19044)
publica 1 captura de pantalla de tu administrador de dispositivos
@+
--
el tasa de radiación es más elevada en el paro que en Chernobyl -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Para verlo todo, hay que teclear "ipconfig /all" -
Re,
aquí está mi gestor
Fui a tu enlace pero, ¿qué tengo que descargar? En los controladores descargué "Controlador de LAN inalámbrica" de Intel, lo instalé pero no pasa nada o no sé cómo usarlo (lo cual es muy posible).
Y también descargué "Controlador de LAN inalámbrica (NFA344A HAI)" de Atheros, se instaló y luego no pasa nada, ni siquiera veo qué se ha agregado.
Dije que era un desastre, jaja.
Gracias por tus respuestas de todas formas, es amable. -
Y también "Controlador de Wireless LAN (NFA344A HAI)" de Atheros
es el controlador correcto
tu tarjeta Wifi está presente en la tarjeta de red
en la búsqueda, escribe panel de control y haz clic en Abrir
en la página, haz clic en --> red e internet
en la página que se abre, haz clic en --> cambiar la configuración del adaptador (en la columna de la izquierda)
en la página que se abre, verifica si el Wifi está activado
PD: me voy a desconectar
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el fondo de empleo que en Chernobyl -
¡Oh no, ni siquiera lo había visto! Y desde entonces lo he manipulado y ya no está, estoy disgustado. Estoy tratando de volver a descargar todo eso.
-
Bueno, después de haber desinstalado todo, los controladores, etc., por rabia, y reiniciado, mi tarjeta apareció en modo conectado en el administrador. De repente:
Bum, esta pantalla azul, el PC se reinicia y la tarjeta solo está presente en los dispositivos ocultos. No me atrevo a hacer nada más, ya no puedo más, jajaja.
Y no, no aparece; solo hay Ethernet (mi captura de pantalla no se muestra). -
hola
creo que tu tarjeta Wifi está averiada
te adjunto un vídeo para desmontar tu pc y cambiar la tarjeta Wifi --> haz clic aquí
PD: en el vídeo, a las 3 minutos 45 el chico desatornilla la tarjeta Wifi
también puedes comprar un adaptador Wifi de norma AC --> ejemplo --> haz clic aquí
@+