Problema con la tarjeta de red wifi

Nikita66450 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
 Eloelo -
Hola, desde hace unos días tengo un problema con el Wifi. Tengo un ordenador portátil y había adquirido el hábito de conectarme por wifi, es más práctico. Estoy en Windows 8 y desde hace unos días mi ordenador no detecta ninguna red Wifi, cuando inicio una búsqueda no se detecta ninguna red y la búsqueda nunca termina. Mi ordenador permanece en modo avión que me dice está activado y que realmente está activado. Entonces intento ver si Windows detecta y puede resolver este problema y se muestra el siguiente mensaje: "puede haber un problema con el controlador de la tarjeta wifi". Así que intenté desinstalar el controlador y volver a instalarlo, pero nada ha cambiado.

4 respuestas

1. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

Hola
    En
    Gestión de dispositivos en tarjetas de red:
    -Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Adaptador Wi-Fi haz clic derecho y Desinstalar
    Reinicia el pc
    instala el controlador
    reinicia el pc
    30
    1. Nikita66450 Mensajes publicados 43 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, lamentablemente nada ha cambiado :/
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Nikita66450 Mensajes publicados 43 Estado Miembro

Simplemente para ver si el acceso a internet no es el problema, ¿has probado la conexión por cable?
      Si no, intenta eso, al menos tendremos una idea quizás más precisa después.
      ¡A menos que ya estés comunicándote de esta manera!
      ¡Hasta luego!
      1