Visualización de la tecla mayúscula en la pantalla
Resuelto
Clara
-
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola a todos!
Desde esta mañana, mi ordenador ha decidido mostrar en mi pantalla cuándo estoy escribiendo en mayúsculas o no. Tengo una pequeña luz que se enciende cuando presiono la tecla de mayúsculas, así que no necesito para nada esta visualización en mi pantalla. Me molesta y me gustaría quitarla... ¡Pero es imposible encontrar cómo!
Estoy en Windows 10 y no recuerdo haber tocado mis configuraciones, así que realmente no entiendo por qué esto sucede de forma tan repentina.
Gracias por sus respuestas y su ayuda.
Desde esta mañana, mi ordenador ha decidido mostrar en mi pantalla cuándo estoy escribiendo en mayúsculas o no. Tengo una pequeña luz que se enciende cuando presiono la tecla de mayúsculas, así que no necesito para nada esta visualización en mi pantalla. Me molesta y me gustaría quitarla... ¡Pero es imposible encontrar cómo!
Estoy en Windows 10 y no recuerdo haber tocado mis configuraciones, así que realmente no entiendo por qué esto sucede de forma tan repentina.
Gracias por sus respuestas y su ayuda.
Enlaces relacionados:
- el cursor del ratón ya no aparece en la pantalla
- Comportamiento del ratón en 2 pantallas
- visualización de la fecha y la hora en mi pantalla de ordenador
- La barra de volumen en la pantalla permanece visible todo el tiempo.
- El portátil 360 Thomson está bloqueado en la pantalla de inicio de sesión.
- MSI atascado en la pantalla de inicio - Preparando la reparación automática
1 respuesta
-
Hola.
Parámetros==>Sistema==>Accesibilidad==>Teclado==>Teclas de filtro, de alternancia y persistentes
Esto también puede venir de una aplicación o de una opción integrada por el fabricante de tu PC.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.-
¡Gracias por tu respuesta! He seguido tus indicaciones, pero no encuentro nada que me permita desactivar esta visualización extraña en Teclas de modificación, etc. ¿Sabes si hay algún otro paso más?
- ¡Gracias por tu respuesta!
Tenías razón, era el fabricante. Tu pista me dio una idea.
Hacer clic en el ícono no funcionó, pero fui a mi administrador de tareas y miré qué aplicación se volvía más activa cuando presionaba la tecla Mayús.
Para aquellos que tengan el mismo problema que yo, el problema proviene de la aplicación "Lenovo Hotkeys". Para eliminar esto, presiona ctrl + alt + suprimir, Administrador de tareas, ve a la pestaña Inicio, busca Lenovo Hotkeys, luego clic derecho > Deshabilitar.
¡Gracias de nuevo Bazfile, no habría tenido esta idea sin ti!
-