Problema de fibra DTI

Matt7845 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de instalar la fibra en mi apartamento y quiero conectar mi router a mis diferentes tomas Ethernet en el apartamento, pero no sé cómo hacerlo.

Aquí está mi conexión

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
con lo que tienes ahí, no vas a poder hacer gran cosa, ¿puedes hacer un plano un poco más amplio del armario de comunicación? Lo que vemos aquí es casi lo mismo.
La idea sería saber si tienes un panel de conexiones o no, y quitar la tapa del DTI también permitiría saber un poco más.
Además, viendo los "scotchlock" que se ven debajo del DTI, me parece que está mal encaminado, va a ser necesario invertir un poco.
¿Cuántos tomacorrientes hay en la pared?

0
Matt7845 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Sabe cómo abrir el box DTI?
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Matt7845 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

normalmente se tira del capó y viene...
0
dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90

buenos días.
Después de verificar las conexiones de los cables, tu instalación deberá parecerse a esto:
0
Matt7845 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias, por otra parte tengo la fibra de Orange Livebox Up, pero francamente la conexión es mala, no entiendo por qué.
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Matt7845 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Por qué dices eso?
¿Cómo estás conectado a tu caja, cómo mides la cosa?
0
Matt7845 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

la, por ejemplo, mi livebox está a 1M de mi tele y la conecto, pero cuando abro Netflix dice que es imposible conectarse. Lo mismo ocurre con mi ordenador, la conexión era mejor en el campo donde vivía antes ???? yo que acabo de mudarme, me esperaba tener una conexión increíble con la fibra.
0

Renuevo una última vez porque tienes una tendencia profunda a no responder a las preguntas formuladas:
¿Cómo estás conectado a esta caja?
Aparentemente, no es a través de los enchufes de la pared.
0