Microsoft quiere hacerme pagar por Open Office.
Yvee
-
bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tuve que cambiar de PC porque el antiguo estaba dañado. Así que tengo un nuevo PC, y ahora me encuentro con Microsoft 365, todo el paquete de Office preinstalado. ¡Pero me piden 70 euros al año para poder usarlo! Lógicamente, los productos de Office son gratuitos... ????????????
Intenté descargar una versión gratuita, pero Microsoft la bloquea de inmediato. Lo mismo con LibreOffice. Bloquea todo y hace presión para que compre su paquete de m....!!!
( Además, no tengo una necesidad loca.... Uso Word para hacer facturas de la asociación, y Excel para llevar las cuentas.... así que en resumen, genero como 30 documentos al año... Es realmente abusivo)
¿Puedo desinstalar su bazofia??? Me molesta....???? Y no quiero ceder a su presión, de ninguna manera voy a pagar por algo que es gratis... Están locos....
Gracias por su ayuda.
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.61
Tuve que cambiar de PC porque el antiguo estaba dañado. Así que tengo un nuevo PC, y ahora me encuentro con Microsoft 365, todo el paquete de Office preinstalado. ¡Pero me piden 70 euros al año para poder usarlo! Lógicamente, los productos de Office son gratuitos... ????????????
Intenté descargar una versión gratuita, pero Microsoft la bloquea de inmediato. Lo mismo con LibreOffice. Bloquea todo y hace presión para que compre su paquete de m....!!!
( Además, no tengo una necesidad loca.... Uso Word para hacer facturas de la asociación, y Excel para llevar las cuentas.... así que en resumen, genero como 30 documentos al año... Es realmente abusivo)
¿Puedo desinstalar su bazofia??? Me molesta....???? Y no quiero ceder a su presión, de ninguna manera voy a pagar por algo que es gratis... Están locos....
Gracias por su ayuda.
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.61
4 respuestas
-
Hola.
Microsoft Office es de pago y nunca ha sido gratuito, confundes con LibreOffice que sí es gratuito, pero LibreOffice no es un producto de Microsoft.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.-
Hola y gracias por la rápida respuesta. ????
Todo está preinstalado.... Desde Microsoft.
Así que sí, hay que pagar.
Intenté descargar LibreOffice, la descarga se realizó sin problemas. Pero al momento de ejecutarlo, apareció una notificación de Microsoft diciendo que el software LibreOffice había sido bloqueado por ellos.... En resumen, si no compro su paquete.... No puedo hacer nada....
¿Hay alguna manera de deshacerme de su paquete en el PC? No he visto nada que me lo permita.... ¿Y así poder instalar LibreOffice?
Esto me está bloqueando en todas partes.... No entiendo nada.
Comienzo a arrepentirme de mi viejo PC ????????- Utiliza "la herramienta de reparación" ver esta página
-
-
Hola
Parece que hay una confusión de tu parte...
"Open office" no está subordinado a Microsoft de ninguna manera y es gratuito...
Sin embargo, las diferentes suites "office" de Microsoft son de pago (aunque me parece que existen versiones "online" simplificadas, que son gratuitas)
De otro modo, en materia de ofimática, a menos que tengas exigencias muy específicas, hay por lo tanto dos grandes clásicos
Open office => https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/16611-openoffice/
Y, la que prefiero:
Libre office => https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/13781-libreoffice/
(Ambos son completamente gratuitos)
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos muy cómodos entre asesinos. (E.Cioran) -
Hola,
Los productos de Office nunca han sido gratuitos. No sé de dónde obtuviste esa información, pero es incorrecta. La única versión gratuita fue Office 2010 Starter, y la versión en línea únicamente.
Nada te impide desinstalar el paquete de Office preinstalado.
En cuanto a LibreOffice, lo que puede estar bloqueando es la fuente desde la cual intentaste descargarlo. La fuente oficial es aquí https://fr.libreoffice.org/download/telecharger-libreoffice/?type=win-x86_64&version=7.2.1&lang=fr
Atentamente.
-
Hola,
Sin duda hay versiones gratuitas de Microsoft Office, pero solo en Android (o iOS), lo cual no es muy práctico fuera de un apuro.
https://www.commentcamarche.net/applis-sites/bureautique/1343-utiliser-microsoft-office-gratuitement-sur-android-et-ios/- Para completar la tabla, Office se ofrece generosamente a los estudiantes de ciertas escuelas (por ejemplo, Sciences Po París), se cobra muy poco a ciertas corporaciones (profesores).
Al igual que lo que existe para Windows, también se encuentran licencias en línea en Cdiscount o donde quieran por menos de 10€, a veces incluso por 5€, y de las cuales, al igual que con Windows, no siempre se sabe qué pensar.
-
OK, gracias, pero ¿cómo desinstalo este maldito paquete? He estado en esto desde ayer... No entiendo nada. No soy un mar tanto en informática, pero esto...
Creo que llevaré el pc a un servicio de reparación...
Open Office lo descargué gratis en el antiguo pc. Eso es seguro. No pagué nada... No me veo gastando 70 euros por lo poco que tengo que administrar...
Bueno, me volveré a meter en esto por la mañana, y antes de arrancarme los pelos, si no encuentro solución, será el técnico del barrio. Si no, iré a comprar un viejo facturador manual y listo.
(Tuvimos un problema recientemente en el pc de mis padres, con una instalación de impresora... De hecho, había 8 impresoras preinstaladas, Dios sabe por qué hicieron eso... Tuvimos que borrar todo para que el pc reconociera la impresora... No entiendo el interés de todo esto... A no ser que sea para poner nerviosa a la gente...)
¡Gracias a todos por sus respuestas!
¡Foro genial!
¡Que tengas un buen día!- Hola,
En principio, solo es necesario desinstalar Microsoft Office a través del panel de control.
Microsoft Office es muy persistente y quedarán archivos, pero sin incidencia.
Si se quiere hacer un trabajo más limpio, existe una herramienta específica de Microsoft:
https://support.microsoft.com/fr-fr/office/d%C3%A9sinstaller-office-d-un-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8#OfficeVersion=Microsoft_Store
-
-
Hola,
El paquete de Office de Microsoft Office está preinstalado. Para desinstalarlo completamente, puedes usar un software llamado "revono" que se encuentra en la búsqueda de Google (eligiendo bien revono.fr).
Para su uso, después de abrirlo, propone la lista de las aplicaciones instaladas en tu computadora. Elige la aplicación que deseas quitar y luego en el menú desinstalar. No hagas un punto de restauración antes de desinstalar. Por último, realiza un escaneo completo y elimina todo lo que se te proponga.
Yo uso este software para todas las desinstalaciones de programas, ya que también limpiará el registro, lo cual es importante para una correcta limpieza.
-
- Hola,
No es revono, sino revo uninstaller descargable aquí https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
Saludos
-