Cómo hacer el símbolo € con Open Office Write
alain
-
cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
hola a todos ustedes.
me gustaría que alguien me dijera por qué no puedo escribir el símbolo € en Open Office Writer mientras que en otros lugares funciona correctamente.
gracias por su respuesta y que tengan un buen día.
hola a todos ustedes.
me gustaría que alguien me dijera por qué no puedo escribir el símbolo € en Open Office Writer mientras que en otros lugares funciona correctamente.
gracias por su respuesta y que tengan un buen día.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
7 respuestas
-
1) Copia la carta que te interesa: (Ctrl+c)
2) Ve a Open Office y pega haciendo: (Ctrl+v)
¡A plouche! ^^
=) -
En Excel, la combinaison de touches est : ctrl+Alt+e
code de caractère décimal : Alt+0128 €
--
¡Viva la vida! -
Debería aclararnos qué versión de OOo está utilizando.
--
¿Por qué piratear MS-Office si existe una solución gratuita? Utilice OpenOffice.org. -
La tecla Alt-Gr y el carácter E
O bien el teclado no está configurado correctamente. -
-
-
Yo creo que tu problema radica más en el formato de la celda
No conozco Open Office, pero o bien pones un formato de moneda o un formato de texto
EN LA CELDA
Y repito, win xp ms office 2000 Pro ctrl+alt+e = €
o en decimal escribiendo >Alt+0128 = € también funciona en este texto o notepad;dbf;xls;doc;txt;...etc
Por ej.: Alt+0169 =©
Alt+0134 = †
Alt+0188 = ¼
Alt+¢ o ""189"" = ½ 190 ¾ etc
Cada carácter es un código, si no, la mayúscula (minúscula o mayúscula) no tendría ninguna importancia
Código de 0 a 255, los 31 primeros son códigos de sistema (032 es un espacio), así que del 32 al 255 son visibles
Si tomas un explorador de fuentes y haces clic en un carácter: encuentras 3 series de referencias
alt+065; Dec: 65 Hex: $41; esto corresponde al carácter A
código ASCII --
¡Viva la vida!