Orange: ¿No puedo identificarme más?

Resuelto
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Jacques68 -
Hola.
¡No puedo acceder a mis correos de Orange! (Todas mis direcciones están activas).

Cuando hago clic en "identificarme" > aparece una página que dice "Esta página no es accesible para usted"?
¡Ni siquiera puedo identificarme con ninguna de mis direcciones de correo de Orange!
¿Saben qué está pasando?
Gracias

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968

Buenas noches,
    Hay que ver aquí:
    https://login.orange.fr/aide

--
    Si el dinero no tiene olor, las mujeres tienen mucho olfato.
    3
    1. bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola.
      Gracias por su apoyo.
      Lo curioso es que hoy > todo ha vuelto a la normalidad! No he modificado nada y puedo volver a conectarme? (Por cierto, podía conectarme desde mi otro PC - después de verificar!).
      En fin, "la informática tiene sus razones que la razón no conoce"!
      Gracias de nuevo.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968 > bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        Normalmente se trata de un error en los servidores de Orange...
        0
  2. Aimdy

Hola,
    Mismo mensaje de error. Hace unos días instalé un VPN. Acabo de desactivarlo y... ¡sin más problemas!
    Quizás sea algo a probar...
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968

Hola,
      Gracias pero este tema está resuelto...
      0
    2. Jacques68

Sí, gracias. Acabo de tener el mismo problema, he estado buscando mucho antes de encontrar este tema y efectivamente, al desactivar el VPN todo vuelve a la normalidad, así que un gran gracias a todos.
      0