Imágenes de WhatsApp no encontradas en mi PC (pero presentes en el móvil)

kaynassen Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Conecto mi teléfono (Pixel 3a) en transferencia de datos a mi computadora (Windows 10) y luego accedo a mi carpeta de WhatsApp media > imágenes para vaciar la memoria y guardar mis fotos, pero estas no aparecen en Windows (aunque los audios sí, curiosamente) (y todo el resto de mi contenido aparece normalmente). Tengo 1300 fotos de WhatsApp almacenadas en mi teléfono y se muestran muy bien en mi celular. No entiendo la fuente del problema ya que siempre había funcionado antes. Hago copias de seguridad cada 2 meses. ¿Qué hacer?

Gracias por tu ayuda.

Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62

1 réponse

Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Buenas tardes,

El camino correcto, en el explorador de Windows, es:
Este PC\****\Teléfono\Android\media\com.whatsapp\WhatsApp\Media\WhatsApp Images

en lugar de los asteriscos: el nombre del smartphone
(lo que hay antes de Android varía según su teléfono).

También puede intentar hacer una transferencia por Bluetooth.
Utilice el explorador de archivos del smartphone para ir a la carpeta WhatsApp Images.
Seleccione las fotos y compártalas por Bluetooth.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
3
eric

Hola

en mi casa no hay nada en com.whatsapp

así que no funciona tampoco en mi PC

0
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > eric

Si no funciona, puede encontrar fácilmente la ubicación del archivo en el teléfono inteligente.

Abra una imagen de WhatsApp en la Galería del teléfono inteligente. Haga clic en los 3 puntos pequeños, luego en Detalles.
Verá cuál es el lugar de almacenamiento exacto de las imágenes de WhatsApp en su teléfono inteligente.

0