¿Dónde conectar el conector jack en un PC?

Resuelto
predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Membre -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, expertos del audio. Entonces, mis altavoces tienen una conexión jack, así que mi pregunta es, ¿en qué puerto debo conectarlos, en la toma negra de la parte superior de la torre o en la toma verde de la placa base? Gracias de antemano por sus respuestas.

3 réponses

AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   582

Hola,
Dices que la toma de jack negra está en la parte superior de la torre. ¿En la parte frontal? Debe tratarse de una salida para auriculares, porque si tu PC está equipado con salidas analógicas para 5.1/7.1, las salidas en cuestión deberían estar en el mismo lugar que la salida verde de la placa base.

Si, por lo tanto, se trata de una toma de auriculares, en realidad tienes la opción entre esta y la salida verde de detrás, que es una salida de línea. Ambas salidas funcionan igual, simplemente una está diseñada para auriculares y la otra más bien para uso múltiple, como para conectarse a un amplificador o a una mesa de mezclas, por ejemplo... usaras una u otra no cambia nada en la práctica, aunque una salida de línea no equivale eléctricamente a una salida para auriculares. Si la toma negra está efectivamente en la parte frontal del chasis, es sobre todo una cuestión de ergonomía: ¿vas a necesitar desconectar tu sistema de audio?
--
No es porque sea difícil que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que todo se vuelve difícil (Séneca)
1
predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Membre 1

Gracias por tu respuesta, no, no voy a cambiar de lugar mi caja, así que en resumen, si conecto el cable de mis altavoces en la toma de jack negra o verde, no cambia nada a nivel de rendimiento del sonido, ¿verdad?
-1
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   582 > predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Membre

No, eso no cambia nada en la escucha.
Si quieres mejorar la calidad de audio, no es en eso en lo que hay que concentrarse.
0
predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Membre 1 > AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

OK, gracias por responderme tan rápido.
1
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   582 > predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Membre

De nada^^
1