Ninguna impresora está instalada.
SolutionHD
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
De hecho, desde esta mañana, puedo leer el siguiente mensaje de error cuando, por ejemplo, deseo imprimir un documento desde Word: "no hay impresora instalada". Y cuando hago clic en "instalar una impresora" veo que mi impresora está instalada.
Así que fui a echar un vistazo al panel de control, Dispositivos e impresoras, y la impresora está bien instalada y lista para funcionar.
He desconectado y vuelto a conectar todos los enchufes y demás, pero nada funciona.
Tampoco puedo exportar como PDF.
¿Podría, por favor, ayudarme a encontrar una solución?
Le agradezco.
De hecho, desde esta mañana, puedo leer el siguiente mensaje de error cuando, por ejemplo, deseo imprimir un documento desde Word: "no hay impresora instalada". Y cuando hago clic en "instalar una impresora" veo que mi impresora está instalada.
Así que fui a echar un vistazo al panel de control, Dispositivos e impresoras, y la impresora está bien instalada y lista para funcionar.
He desconectado y vuelto a conectar todos los enchufes y demás, pero nada funciona.
Tampoco puedo exportar como PDF.
¿Podría, por favor, ayudarme a encontrar una solución?
Le agradezco.
1 respuesta
-
Hola,
¿está tu impresora configurada como predeterminada en el panel de control, Dispositivos e impresoras? Normalmente debería haber un pequeño círculo verde con una marca en la parte superior; si no es así, haz clic derecho sobre la impresora / establecer como impresora predeterminada.
--
¡Hasta luego!
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...