Mi impresora imprime el final primero
himmel
-
Chavi -
Chavi -
Hola, mi impresora HP Photosmart C4280 comprada hace 15 días imprime los documentos comenzando por el final, lo cual es muy desagradable, tengo que esperar para ver que no me interesa, ¡lo que resulta en desperdicio de papel y tinta! Es lo mismo si imprimo un libro en pdf. Cada día desperdicio, ¡eso cuesta caro! Gracias por la ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Hola Himmel,
No sirve de nada desinstalar y reinstalar tu impresora porque en esta impresora los parámetros de impresión por defecto deben imprimir de la última a la primera página.
Has seleccionado Imprimir de la primera a la última página, pero te queda 1 parámetro por verificar:
EDIT: Cuando haces clic derecho en el ícono de tu impresora > Propiedades > Avanzado, debes desmarcar ACTIVAR LAS FUNCIONALIDADES DE IMPRESIÓN AVANZADA.
Manténme informado
Cordialmente -
Sí, la mía hace lo mismo en las propiedades de impresora, imprime de la última a la primera página.
-
Realmente agradezco tu ayuda. Estoy en el panel de control, hago clic a la derecha, selecciono propiedades, pero no leo el orden de las páginas, tal vez sea por el software. El vendedor me envía a HP con un número 082... y me responden que no soy una empresa, así que debo llamar a un 089... que cuesta caro. ¡Mi impresora tiene 15 días! Gracias sinceramente por tu respuesta, aunque la novata que soy no ha tenido éxito.
-
tengo el abrigo puesto, pero quiero responder; es muy amable de tu parte querer ayudarme. Pero no, no tengo nada a la derecha que coincida con lo que dices, he intentado todo; ¡qué tiempo se pierde cuando no funciona! acabo de desperdiciar más papel y ya no tengo más tinta negra. gracias, hasta luego.
-
Cuando voy a "propiedades", con "avanzado" veo la opción: "de la primera a la última página" o "de la última a la primera página", pero eso no cambia nada a pesar de mi elección, evidentemente: de la primera a la última página. ¡Acabo de perder una buena hora! Para buscar de otra manera, estoy contrariada porque HP no se ocupa más del comprador.
Esta tarde he esperado 45 minutos en el servicio postventa donde compré mi impresora, como había 5 personas delante de mí, me cansé y me fui. Después perdí media hora con el vendedor que me había vendido la impresora y otro segundo vendedor, ninguno pudo decirme qué estaba pasando. No sé si devolver o intercambiar la impresora funcionará.
¡Si pudiera arreglármelas sola! ¿Y desinstalar e instalar el software, no?
Es difícil precisamente mirar antes de imprimir cómo se va a ver. Pero gracias también a Marie 12687. Si Ice angel tiene más ideas o alguien más, gracias, gracias, esto ya me está sacando de mis casillas. -
Hola,
¿Sabes que puedes invertir el orden de impresión en dos lugares?
Por un lado, en tu impresora, pero ahí parece que has puesto el orden correcto.
Por otro lado, en tu software, depende del software:
por ejemplo, en Word, ve al menú archivo / imprimir y luego al botón "opciones.." en la parte inferior izquierda. En la pestaña "impresión", verás una casilla 'Orden inverso', que no debe estar marcada, por supuesto.
En Acrobat Reader, ve al menú archivo / imprimir; en el cuadro "impresora" hay una casilla 'inversión'. No debe estar marcada.
Lo que digo es cierto para mis versiones de Word y Acrobat Reader, es posible que difiera un poco para ti, pero para estos programas, así como para otros, al pasar por menú / impresora deberías encontrar lo que buscas. -
Hola Himmel,
No entiendo muy bien en qué es molesto que tu impresora empiece por el final porque si, por ejemplo, imprime la última página primero y la página 1 al final, eso te permite tener tu paquete de hojas en el orden correcto para leerlas preparado para encuadernar, por ejemplo.
En fin, quizás no lo entendí bien, de todos modos vas a tu panel de control:
luego impresoras y otros dispositivos
después mostrar impresoras
Sí, seleccionas tu impresora y clic derecho, propiedades
Pestaña avanzado, y ahí elijes impresión por defecto
aquí eliges la pestaña avanzada, y seleccionas opción de disposición donde un menú desplegable te ofrece de la primera a la última página o al contrario.
haces tu elección.
haces clic en Aceptar, luego nuevamente en Aceptar; normalmente tus parámetros serán guardados.
En ocasiones puedes ajustar la calidad de la tinta si quieres ahorrar tinta.
Buena suerte. -
pero no así
en el momento de imprimir cuando haces archivo / imprimir tienes un botón que dice propiedades de la impresora a la derecha del nombre de la impresora