Se muestra "Activar Windows"

kins -  
bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, desde hace unos días tengo un problema, en la parte inferior derecha de mi pantalla aparece "Activar Windows" de forma transparente, solo tengo que reiniciar mi PC para que ya no aparezca, pero regresa con frecuencia. Mi PC fue ensamblado por materiel.net hace algunos años. Si pueden ayudarme, por favor.

5 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    ¿fue materiel.net quien instaló Windows 10?

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    Un saludo, una respuesta y un gracias siempre son bien recibidos.
    0
  2. kins

oui
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Ver https://www.malekal.com/resolution-erreur-problemes-activation-et-licence-de-windows-10/
      Si nada funciona, puedes contactar a Microsoft al 01 85 14 81 59 de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados y domingos de 10 a 18 horas.
      O puedes comprar una licencia, por ejemplo https://www.cdiscount.com/informatique/r-licence+windows+10.html#_his_
      0
      1. kins7474 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Ah, pero dice que se ha modificado un hardware en mi dispositivo. Cambié mi placa base hace menos de una semana, ¿es por eso?
        0
  3. kins7474 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

esto es lo que se muestra cuando dice Activar Windows
    0
  4. kins7474 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Y cuando reinicio mi PC y ya no dice activar Windows
    0

Aquí está un poco más claro, deberías haberlo dicho desde el principio, ser preciso evita mensajes innecesarios, has modificado tu material, Windows piensa que estás en un nuevo pc, haz clic en "Solucionar problemas" y sigue el procedimiento.
      0
      1. kins7474 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡De todos modos, muchas gracias!
        0
  5. kins7474 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

he cambiado mi placa base
    0

D'accord. Je suis prêt.
      0