C:\WINDOWS\SysWOW64 aparece al inicio.

cramnorg Mensajes publicados 225 Estado Miembro -  
cramnorg Mensajes publicados 225 Estado Miembro -
Hola,
Con Windows 10 (1709)
A cada inicio, después de un breve instante, el explorador muestra C:\WINDOWS\SysWOW64, que contiene una gran cantidad de carpetas y archivos, así como archivos.dll.
Puedo cerrar esta ventana sin problemas, pero ¿cómo hacer para que ya no aparezca al inicio de Windows?
Soy administrador.
Saludos

Configuración: WORKGROUP
Windows 10 hogar versión 1709
Versión del sistema operativo 16299.192
Procesador Intel Core I5-6300HQ CPU 2.3GHz
Ram 8 Go
Sistema 64 Bits Procesador x64

--
¡Ayúdame, el cielo te lo recompensará!

4 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Para ver lo que se está ejecutando al inicio:

Sigue el tutorial de FRST. (tómate el tiempo de leer detenidamente - todo está bien explicado).

Descarga y ejecuta el escaneo de FRST,
Espera a que finalice el escaneo, aparecerá un mensaje indicando que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes de FRST:
  • FRST.txt
  • Shortcut.txt
  • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
A continuación, da los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

--
Por favor presione una tecla para continuar con la desinfección...
1
cramnorg Mensajes publicados 225 Estado Miembro 30

Hola, antes de hacer estos informes, ¡quizás una pista!
Utilizo GData Internet Security 2018. No creo que provenga del antivirus.
Sin embargo, había instalado un software llamado BatteryCare (descargado en Zip), que en el análisis (GData) que ejecuté fue detectado como "indeseable", por lo que lo puse en cuarentena. Pero el programa .exe en sí no fue detectado y sigue presente. Quiero eliminarlo, pero es invisible en todas partes, tanto en la lista de programas como en la lista de mi programa de desinstalación Iobit Uninstaller.
Estaba activado para iniciar con Windows, lo desactivé al inicio. Parece que después de reiniciar, la famosa visualización ya no aparece, pero como es el mismo día, hay que confirmarlo.
Aparece en el "gestor de inicio automático" de GData, lo he puesto en espera de 5 minutos. Curioso, aunque está configurado para no iniciarse con Windows, sigue en la lista de programas diferidos del gestor de inicio automático.
Atentamente.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > cramnorg Mensajes publicados 225 Estado Miembro

Simply delete the ZIP.
For the rest, do FRST.
0