Número de nota al pie entre corchetes

Marzhine Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Marzhine Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Debo modificar los números de nota al pie de página añadiendo corchetes.
También debería hacer que los números al pie de página remitan al texto cuando se hace clic en ellos.
Gracias por su ayuda.

3 respuestas

brucine Mensajes publicados 24699 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148

Buenas noches,

El primer punto es que está sacado de contexto, ver aquí, Derechos de autor Marina presente:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29368192-appels-note-bas-de-page-crochets.

Para el segundo, hay que reemplazar el número de la nota al pie por un hiperenlace o insertar uno en la zona de la nota al pie, regreso si encuentro algo.
1
Marzhine Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   43

Buenas noches,
¡Para el primer punto, es perfecto!
Muchas gracias.
Intento el segundo y haré un regreso aquí.
0
brucine Mensajes publicados 24699 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148

Sobre el segundo punto, nada me parece menos tonto que insertar un marcador en el lugar del regreso en el texto donde lo dejamos y luego, en la nota al pie, hacer clic a la derecha, insertar enlace, ubicación en este documento, marcador.
0
Marzhine Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   43

He intentado, pero lo que necesito es no tener que hacer ctrl + clic para ir del número en el texto o en las notas al pie, sino hacer solo un clic sobre ellos como en el enlace de abajo.
https://www.cairn.info/revue-cliniques-mediterraneennes-2008-1-page-77.htm#no12
¿Es posible hacerlo con Word?
Gracias por tu respuesta.
0
brucine Mensajes publicados 24699 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148 > Marzhine Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé, en cuanto a un marcador, no estoy seguro.

La publicación que mencionas, está en html, y aquí efectivamente hacemos lo que queremos sin ningún problema, pero html, por definición, está en línea; por otro lado, si tenemos que redactar artículos, memorias, tesis o lo que quieras, no hay nada para hacer clic, y por eso inicialmente me sorprendió tu pregunta, ya que la norma bibliográfica no es poner corchetes.

Word tiene un editor html del que no me sirvo y que tal vez podría aportar una solución de este tipo, pero un poco complicado (los enlaces visitados o no tienen un color por defecto) así que sería mejor redactar todo con un editor html (si no tienes uno y solo se trata de redactar a lo largo, Kompozer es gratuito y suficiente).
0

Me informaré con la persona que me pidió que añadiera corchetes porque las normas del editor que me habían dado no requerían corchetes para los números.
Quizás haya algún malentendido.
Haré un retorno aquí cuando sepa más.
¡Gracias de nuevo!
0