PC 2 pitidos largos seguidos de 2 pitidos cortos al iniciar
Resuelto
amiseck
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Mi HP Probook 450 G3 no enciende y se queda en una pantalla negra con 2 pitidos largos seguidos de 2 pitidos cortos. He cambiado la RAM sin resultados. El ventilador gira, la unidad de DVD se puede abrir, el indicador de wifi y el de sonido están encendidos (blanco). Al detener la señal acústica, la advertencia luminosa se activa en la tecla de mayúsculas con 2 largos seguidos de 2 cortos.
Hace dos días que busco en vano.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Android / Firefox 89.0
Mi HP Probook 450 G3 no enciende y se queda en una pantalla negra con 2 pitidos largos seguidos de 2 pitidos cortos. He cambiado la RAM sin resultados. El ventilador gira, la unidad de DVD se puede abrir, el indicador de wifi y el de sonido están encendidos (blanco). Al detener la señal acústica, la advertencia luminosa se activa en la tecla de mayúsculas con 2 largos seguidos de 2 cortos.
Hace dos días que busco en vano.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Android / Firefox 89.0
14 réponses
hola
Beep para los BIOS AMI --> 2 beeps largos, 2 beeps cortos Error de la memoria de video
el enlace de la página --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
Beep para los BIOS AMI --> 2 beeps largos, 2 beeps cortos Error de la memoria de video
el enlace de la página --> haz clic aquí
@+
--
Panth33ra
Mensajes publicados
22998
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Ambassadeur
2 346
Hola,
Significado de los códigos sonoros... https://support.hp.com/fr-fr/document/c02461514
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
Significado de los códigos sonoros... https://support.hp.com/fr-fr/document/c02461514
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
re
es la RAM dedicada para la tarjeta gráfica
no tengo tiempo para hacer una búsqueda ahora (tengo que irme)
mira las características de tu pc --> tarjeta gráfica --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
es la RAM dedicada para la tarjeta gráfica
no tengo tiempo para hacer una búsqueda ahora (tengo que irme)
mira las características de tu pc --> tarjeta gráfica --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
re
en complemento de mi mensaje anterior --> haz clic aquí
he encontrado esto en la página de características:
Tarjeta gráfica (integrada)
Gráficos HD Intel 510 o Gráficos HD Intel 520
después, dependiendo de tu CPU (procesador)
Procesadores
Intel Core i7-6500U con Gráficos HD Intel 520 (2,5 GHz, hasta 3,1 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost, 4 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core i5-6200U con Gráficos HD Intel 520 (2,3 GHz, hasta 2,8 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost, 3 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core i3-6100U con Gráficos HD Intel 520 (2,3 GHz, 3 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core 3855U con Gráficos HD Intel 510 (1,6 GHz, 2 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core 4405U con Gráficos HD Intel 510 (2,1 GHz, 2 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
en complemento de mi mensaje anterior --> haz clic aquí
he encontrado esto en la página de características:
Tarjeta gráfica (integrada)
Gráficos HD Intel 510 o Gráficos HD Intel 520
después, dependiendo de tu CPU (procesador)
Procesadores
Intel Core i7-6500U con Gráficos HD Intel 520 (2,5 GHz, hasta 3,1 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost, 4 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core i5-6200U con Gráficos HD Intel 520 (2,3 GHz, hasta 2,8 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost, 3 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core i3-6100U con Gráficos HD Intel 520 (2,3 GHz, 3 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core 3855U con Gráficos HD Intel 510 (1,6 GHz, 2 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
Intel Core 4405U con Gráficos HD Intel 510 (2,1 GHz, 2 Mo de memoria caché, 2 núcleos)
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
re
el problema es que la tarjeta gráfica generalmente está soldada en las laptops...
si es la tarjeta la que ha recibido "un golpe", no puedes hacer mucho
habla con el informático del barrio para un diagnóstico, y si puede desoldar y volver a soldar una nueva tarjeta gráfica
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
el problema es que la tarjeta gráfica generalmente está soldada en las laptops...
si es la tarjeta la que ha recibido "un golpe", no puedes hacer mucho
habla con el informático del barrio para un diagnóstico, y si puede desoldar y volver a soldar una nueva tarjeta gráfica
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
re
no hay problema para la ayuda :)
¿podrás dar noticias después del diagnóstico de tu pc?
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
no hay problema para la ayuda :)
¿podrás dar noticias después del diagnóstico de tu pc?
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
Sí, billmaxime, he leído bien el mensaje de jfmimi y le agradezco.
Esta caprichosa máquina finalmente mostró y se inició. Luego volvió a hacer sus biiiiiiiip biiiiiiiiip; bip bip. La he llevado al informático de la zona para una gran limpieza. Lo necesita porque nunca ha sido soplada desde 2016.
Volveré con ustedes para la continuación.
Gracias a ustedes.
Esta caprichosa máquina finalmente mostró y se inició. Luego volvió a hacer sus biiiiiiiip biiiiiiiiip; bip bip. La he llevado al informático de la zona para una gran limpieza. Lo necesita porque nunca ha sido soplada desde 2016.
Volveré con ustedes para la continuación.
Gracias a ustedes.
re
diría que no todo el mundo tiene la misma visión de las cosas...
¡mucha gente ya no responde una vez que su problema está resuelto!
como mencionó jfmimi, ya podrás decirle al reparador que es el CPU (procesador) lo que hay que cambiar
gracias
@+
--
diría que no todo el mundo tiene la misma visión de las cosas...
¡mucha gente ya no responde una vez que su problema está resuelto!
como mencionó jfmimi, ya podrás decirle al reparador que es el CPU (procesador) lo que hay que cambiar
gracias
@+
--
re
en este caso, la reparación va a pasar como 1 carta al correo :)
el reparador está al tanto de la conversación/del tema y opta por el mismo problema
va a salir bien :)
@+
--
en este caso, la reparación va a pasar como 1 carta al correo :)
el reparador está al tanto de la conversación/del tema y opta por el mismo problema
va a salir bien :)
@+
--
Hola billmaxime, jfmimi, el foro,
Como acordamos, aquí está el feedback prometido.
Mi informático me ha informado que el CPU está integrado en la placa base. Por lo tanto, es imposible reemplazarlo. Será necesario encontrar otra placa madre. Lo cual, bajo nuestros trópicos, va a ser bastante complicado para mí.
Así que como la máquina a veces arranca cuando le da la gana, pienso aprovechar la primera oportunidad que se presente para aumentar la memoria dedicada a la tarjeta de video y disminuir la resolución para ver qué sucede. ¿Qué opinan?
Les pongo un modelo de la placa madre en cuestión.
Gracias
Como acordamos, aquí está el feedback prometido.
Mi informático me ha informado que el CPU está integrado en la placa base. Por lo tanto, es imposible reemplazarlo. Será necesario encontrar otra placa madre. Lo cual, bajo nuestros trópicos, va a ser bastante complicado para mí.
Así que como la máquina a veces arranca cuando le da la gana, pienso aprovechar la primera oportunidad que se presente para aumentar la memoria dedicada a la tarjeta de video y disminuir la resolución para ver qué sucede. ¿Qué opinan?
Les pongo un modelo de la placa madre en cuestión.
Gracias
Hola
después de una buena limpieza, el PC reinicia de vez en cuando sin hacer los pitidos?
para aumentar la memoria dedicada a la tarjeta de video, no sé si servirá de algo, ya que es el chip gráfico el que está dañado
sin indiscreciones, ¿cuánto costó el PC a la compra?
mira la referencia de la placa base para comprar una nueva, si el PC vale la pena
¡Hasta luego!
después de una buena limpieza, el PC reinicia de vez en cuando sin hacer los pitidos?
para aumentar la memoria dedicada a la tarjeta de video, no sé si servirá de algo, ya que es el chip gráfico el que está dañado
sin indiscreciones, ¿cuánto costó el PC a la compra?
mira la referencia de la placa base para comprar una nueva, si el PC vale la pena
¡Hasta luego!
Buenas noches billmaxime, este PC que había adquirido de segunda mano, ha estado conmigo casi 5 años sin nunca fallar. Merece una buena muerte y unas grandiosas exequias, Snif Snif. Pedir una nueva placa madre desde África (Senegal) será, como dije, complicado y bastante costoso. Creo que estoy obligado a encontrar otro PC.
Gracias billmaxime
Gracias billmaxime
re
no hay problema con la ayuda :)
si todo está bien para ti, recuerda marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí
gracias
@+
--
no hay problema con la ayuda :)
si todo está bien para ti, recuerda marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí
gracias
@+
--
¿Qué solución se recomienda para resolver este problema "Error de la memoria de video"?
PD: la PC no inicia, pantalla negra.
Gracias