Computadora HP 2 pitidos largos y 2 pitidos cortos
SteezyHB
-
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi ordenador marca HP que adquirí hace 5 meses, todo funcionaba perfectamente, hasta esta mañana, cuando ya no quería arrancar correctamente y emitía 2 pitidos largos y 2 pitidos cortos.
Es un procesador Intel i5 de 7ª generación con 8 GB de RAM y una GTX 1050 como tarjeta gráfica.
El ordenador me redirigió a una página donde quería reiniciar el ordenador, desinstalar actualizaciones, etc... aún no lo he hecho, quiero estar seguro antes de cometer un gran error.
¿Alguien sabe cómo resolver este error y qué significan esos pitidos?
¡Les agradezco enormemente de antemano y les deseo a todos un excelente día!
Configuración: iPhone / Safari 13.1.1
Tengo un pequeño problema con mi ordenador marca HP que adquirí hace 5 meses, todo funcionaba perfectamente, hasta esta mañana, cuando ya no quería arrancar correctamente y emitía 2 pitidos largos y 2 pitidos cortos.
Es un procesador Intel i5 de 7ª generación con 8 GB de RAM y una GTX 1050 como tarjeta gráfica.
El ordenador me redirigió a una página donde quería reiniciar el ordenador, desinstalar actualizaciones, etc... aún no lo he hecho, quiero estar seguro antes de cometer un gran error.
¿Alguien sabe cómo resolver este error y qué significan esos pitidos?
¡Les agradezco enormemente de antemano y les deseo a todos un excelente día!
Configuración: iPhone / Safari 13.1.1
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo acceder al BIOS de un HP Pavilion?
- 5 pitidos cortos al encender
- Significado de 3 pitidos largos y 2 cortos en BIOS Phoenix antiguo.
- 3 pitidos largos al encender mi PC y la pantalla no se enciende.
- Necesito ayuda para iniciar desde un HP Omen.
- PC HP Omen fijo 3 pitidos largos 2 pitidos cortos 5 veces seguidas
1 respuesta
-
Hola,
Lee esto sobre los errores de los Bips:
http://www.clashinfo.com/astuce/hardware/art201-signification-demarrage.html
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*