Luminosidad que cambia sola en Asus ProArt

Resuelto
Laudam -  
jeannets Mensajes publicados 28408 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Desde que recibí mi nueva pantalla Asus ProArt, el brillo cambia solo según las ventanas o programas que estoy usando. Siendo fotógrafo, este cambio no es adecuado en absoluto durante la edición de fotos.
He desactivado todos los parámetros de ajuste automático de brillo, pero nada funciona...
¿Tienen alguna solución? Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.101

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28408 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Hola,

¿Cuál es la versión de ProArt..?? PA32UCG por ejemplo..??

También hay ajustes en los menús de la pantalla OSD

De hecho, es completamente nuevo, nunca ha funcionado..?? ¿Y qué hace el vendedor en todo esto..??
    0
    1. Laudam

Es la versión PA24AC.
      Cuando lo recibí, hice directamente una calibración con una sonda.
      No creo que eso lo haga de origen. ¿Quizás algún parámetro a revisar en los controladores o no sé qué?
      0
  2. Eliott

parámetrossistemapantalladebajo de la barra para modificar el brillo, hay la opción:desactivar el brillo automático.
    0
    1. Laudam

Sí, gracias, pero ya he realizado esta manipulación; de hecho, no tengo la barra para modificar el brillo porque estoy en un PC de sobremesa y no en un portátil...
      0
      1. Eliott > Laudam

En este caso, hay que ir a los ajustes de tu tarjeta gráfica (a menudo, hay un software del fabricante, por ejemplo: si tienes una Intel, podrás acceder al software Intel Graphics Control (que es mi caso)). Hay que comprobarlo con tu tarjeta gráfica.
        O tu pantalla tiene un sensor y disminuye o aumenta el brillo por sí sola, así que hay que ir a los ajustes de tu pantalla A TRAVÉS de tu pantalla.
        0
      2. Laudam > Eliott

Entonces, efectivamente fui al panel de control de Nvidia, pero no encontré nada para mi problema :(
        En cuanto a la pantalla, también fui a ver en los ajustes, pero igual, no encuentro nada sobre el brillo automático o un sensor.
        0
  3. Laudam

¡Lo encontré! Estaba efectivamente en los ajustes de pantalla, en atenuación dinámica.
    0
  4. jeannets Mensajes publicados 28408 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Aquí está el manual de esta pantalla, en francés
    https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/PA24AC/PA24A_French.pdf

En él se pueden encontrar muchas opciones de ajuste y configuraciones, sin hablar de las de Windows.

Por ejemplo:
    Cuando el Filtro de luz azul está activado, la configuración predeterminada del Modo estándar se importará automáticamente. Entre el Nivel 1 y el Nivel 3, la función de Brillo es configurable por el usuario

También puedes restablecerlo a la configuración básica, por defecto, para un nuevo punto de partida; de tus configuraciones personales.
    0