Problema de brillo en PC Lenovo Z500 Touch
Resuelto
reun's
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Kadi -
Kadi -
Hola a todos,
Tengo un portátil Lenovo Z500 touch desde hace un mes.
Su funcionamiento fue bueno hasta que la pantalla se oscureció.
¿Tendríais alguna solución que darme?
Tengo un portátil Lenovo Z500 touch desde hace un mes.
Su funcionamiento fue bueno hasta que la pantalla se oscureció.
¿Tendríais alguna solución que darme?
12 respuestas
-
Hola,
Tengo el mismo problema de luminosidad que tú, si toco el botón de ajuste cuando, por ejemplo, estoy en el escritorio, ¡la luminosidad baja de golpe!
Así que he notado que el ajuste de la luminosidad solo se puede hacer cuando enciendes tu PC y aparece "LENOVO" en grande en la pantalla (hay que ser bastante rápido)
Espero haber ayudado a algunas personas, pero creo que es un problema de controlador. Tengo que dar un vistazo al soporte de LENOVO a ver si tienen nuevos controladores para solucionar este problema.-
GRACIAS BART, este problema me ha ocurrido 3 veces al principio, pensé que era una mala manipulación de mis hijos que juegan con juegos táctiles, pero ayer me pasó justo al pasar la mano por el teclado para quitar el polvo... las primeras veces, reinstalé todo (días de dificultades y tiempo perdido). Ayer, encontré tus publicaciones, probé a reinstalar los controladores, etc., pero nada... probé a aumentar el brillo al iniciar como escribió BART y ¡milagro, funcionó! Gracias de nuevo.
-
Muchas gracias por este consejo, porque yo también tuve un problema de baja brusca de luminosidad (como si la pantalla estuviera bloqueada en el brillo más bajo). Imposible cambiar eso con los atajos de teclado. Estoy en Windows 8.1. Y milagro, pude aumentar la luminosidad al inicio como describe BART. Mil gracias.
-
-
-
-
-
cv ahora he encontrado la solución ideal ;) así que he publicado este video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ifF18XPn1Ts
-
Intenta una combinación de teclas para el brillo, de lo contrario intenta otra combinación para activar/desactivar la retroiluminación de la pantalla LCD. Necesitas ayuda, haz clic aquí ===>https://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/ideapad_z500p500_ug_v1.0_july_2012_french.pdf ===> después haz clic en Ctrl+F ===> luego escribe activar/desactivar
-
cuando la palabra LENOVO aparece en la pantalla, hay que presionar rápidamente el botón ampoule+, para mí es en f12, y todo está resuelto
tuve este problema pero funciona con este procedimiento -
-
es tu luminosidad que está baja, mira en tu teclado, ¡hay un atajo de teclado para aumentar la luminosidad!
-
-
Bueno, también tengo este problema, pero encontré una solución. Cuando reinicias el PC, presiona la tecla F12; se añade el brillo. ¡Pero el problema es que Windows 7 no controla el brillo en el Lenovo Z500! Siempre hay un problema de brillo, ya sea una pantalla oscura o una pantalla demasiado brillante.
-
-
-
-
-
Si tienes Windows, utiliza https://www.clubic.com/telecharger-fiche26848-wiziwyg.html
--
Nos cansamos de todo, excepto de entender. -
¿Entonces, tienen respuestas? Este post también me interesa porque tengo el mismo problema, excepto que tengo mi Lenovo Z500 Touch desde hace 3 meses y de repente esta mañana todo iba bien y se vuelve todo oscuro, apenas legible. Así que si alguien tiene una solución.
-
-
Hola a todos,
Para mi problema de luminosidad en el Z500 touch, después de haber realizado una actualización de Windows 8 a 8.1, esto provocó un error y, efectivamente, tuve que hacer una restauración del sistema y volver a Windows 8.
Moraleja: No descarguen W 8.1, esperen la próxima actualización (probablemente . 8.2 ?) -
¡No hay que actualizar los controladores de video, ¡vuelve a la primera versión! ¡Los buenos controladores son proporcionados por Lenovo!
¡Espero haber podido ayudar a algunos! :) -
¿Se volvió oscuro? ¿Pantalla negra o solo ha perdido un poco de luminosidad? ¿Puedes ver algo en tu pantalla?