Problema de brillo en PC Lenovo Z500 Touch

Resuelto
reun's Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Kadi -
Hola a todos,

Tengo un portátil Lenovo Z500 touch desde hace un mes.
Su funcionamiento fue bueno hasta que la pantalla se oscureció.
¿Tendríais alguna solución que darme?

12 respuestas

1. Bart

Hola,

Tengo el mismo problema de luminosidad que tú, si toco el botón de ajuste cuando, por ejemplo, estoy en el escritorio, ¡la luminosidad baja de golpe!

Así que he notado que el ajuste de la luminosidad solo se puede hacer cuando enciendes tu PC y aparece "LENOVO" en grande en la pantalla (hay que ser bastante rápido)

Espero haber ayudado a algunas personas, pero creo que es un problema de controlador. Tengo que dar un vistazo al soporte de LENOVO a ver si tienen nuevos controladores para solucionar este problema.
    53
    1. RAZMOW

GRACIAS BART, este problema me ha ocurrido 3 veces al principio, pensé que era una mala manipulación de mis hijos que juegan con juegos táctiles, pero ayer me pasó justo al pasar la mano por el teclado para quitar el polvo... las primeras veces, reinstalé todo (días de dificultades y tiempo perdido). Ayer, encontré tus publicaciones, probé a reinstalar los controladores, etc., pero nada... probé a aumentar el brillo al iniciar como escribió BART y ¡milagro, funcionó! Gracias de nuevo.
      0
    2. KIWI

Muchas gracias por este consejo, porque yo también tuve un problema de baja brusca de luminosidad (como si la pantalla estuviera bloqueada en el brillo más bajo). Imposible cambiar eso con los atajos de teclado. Estoy en Windows 8.1. Y milagro, pude aumentar la luminosidad al inicio como describe BART. Mil gracias.
      0
    3. BVE

Me pasó lo mismo que a Bart... Y funciona.... Muchas gracias...
      0
    4. jmt

¡Perfecto como respuesta, pero ¿qué hago cuando aparece Lenovo?
      ¿qué tecla? Por favor
      Gracias por la respuesta!
      0
    5. Nanit

Muchas gracias Bart por tu consejo, me ha ayudado mucho.
      0
  2. med sami

cv ahora he encontrado la solución ideal ;) así que he publicado este video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ifF18XPn1Ts
    29
    1. Zenknow

Super, también funciona para mí, gracias por este consejo que no se podría encontrar sin ti.
      0
  3. gasylahy

cuando la palabra LENOVO aparece en la pantalla, hay que presionar rápidamente el botón ampoule+, para mí es en f12, y todo está resuelto
    tuve este problema pero funciona con este procedimiento
    2
    1. momo

¿Qué hacer con Windows 10?
      0
  4. reun's Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Sí, la pantalla está oscura, pero veo un poco.
    1
  5. awesome33 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 68

es tu luminosidad que está baja, mira en tu teclado, ¡hay un atajo de teclado para aumentar la luminosidad!
    1
    1. reun's Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

ya se hizo... sin éxito
      0
    2. medsami

Bueno, también tengo este problema, pero encontré una solución. Cuando reinicias el PC, presiona la tecla F12; se añade el brillo. ¡Pero el problema es que Windows 7 no controla el brillo en el Lenovo Z500! Siempre hay un problema de brillo, ya sea una pantalla oscura o una pantalla demasiado brillante.
      0
    3. ours47 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo un Lenovo Z500 y me acaba de pasar lo mismo ........ puff, al presionar para aumentar un poco más la luminosidad .... pantalla oscura apenas visible.
      0
    4. medsami

cv ahora he encontrado la solución ideal ;) así que he publicado este video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ifF18XPn1Ts
      0
    5. medsami

El problema se puede resolver con la instalación del controlador de Intel para la tarjeta gráfica.
      0
  6. Baku

¿Entonces, tienen respuestas? Este post también me interesa porque tengo el mismo problema, excepto que tengo mi Lenovo Z500 Touch desde hace 3 meses y de repente esta mañana todo iba bien y se vuelve todo oscuro, apenas legible. Así que si alguien tiene una solución.
    1
    1. Thegameuse57

Al iniciar, cuando aparece el logo de Lenovo, presiona F12.
      0
  7. idro

He tenido el mismo problema, tienes que reinstalar Windows y normalmente después está bien.
    0
    1. Vickers

De lo contrario, puedes hacer clic derecho (en el escritorio), propiedades gráficas, vas a la pestaña de colores y luego puedes ajustar el brillo... el problema es que no es fácil de acceder...
      0
  8. Reun's

Hola a todos,
    Para mi problema de luminosidad en el Z500 touch, después de haber realizado una actualización de Windows 8 a 8.1, esto provocó un error y, efectivamente, tuve que hacer una restauración del sistema y volver a Windows 8.
    Moraleja: No descarguen W 8.1, esperen la próxima actualización (probablemente . 8.2 ?)
    0
  9. R-SKY

¡No hay que actualizar los controladores de video, ¡vuelve a la primera versión! ¡Los buenos controladores son proporcionados por Lenovo!

¡Espero haber podido ayudar a algunos! :)
    0
  10. awesome33 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 68

¿Se volvió oscuro? ¿Pantalla negra o solo ha perdido un poco de luminosidad? ¿Puedes ver algo en tu pantalla?
    -1