Problema 513 No se detecta el ventilador del chasis frontal
Charlotte
-
Ohmygodinesha Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Ohmygodinesha Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi PC Hp, al encenderlo esta mañana me encontré con una pantalla negra con el mensaje "Problema 513 No se detecta el ventilador del chasis frontal".
Al presionar F1, enciende de todos modos, pero tengo miedo de dañarlo si hay un problema con el ventilador... hace mucho ruido... ¿puede ser por el polvo o nada que ver? ¿Por el calor? (mi escritorio es un horno). Trabajo con el ordenador, así que no puedo correr el riesgo de estropearlo...
Gracias,
Charlotte
Tengo un problema con mi PC Hp, al encenderlo esta mañana me encontré con una pantalla negra con el mensaje "Problema 513 No se detecta el ventilador del chasis frontal".
Al presionar F1, enciende de todos modos, pero tengo miedo de dañarlo si hay un problema con el ventilador... hace mucho ruido... ¿puede ser por el polvo o nada que ver? ¿Por el calor? (mi escritorio es un horno). Trabajo con el ordenador, así que no puedo correr el riesgo de estropearlo...
Gracias,
Charlotte
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23139 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
¿Tienes una PC de escritorio HP con torre?
La frase "...Fan del chasis frontal no detectado" indica que el ventilador (Fan) de la parte frontal del chasis (Front chassis) no está funcionando. Verifica que esté correctamente conectado y que esté girando.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)-
¡Hola! Sí, es eso. Sí, mis ventiladores funcionan. Esta mañana el mensaje ya no aparece... no sé si puede estar relacionado con un sobrecalentamiento, he descargado Core Temp y la temperatura podría haber subido hasta un poco más de 80 ayer. Vivo bajo el tejado, así que mi oficina, cuando hace más de 30 afuera, es bastante inhabitable.
En fin, por ahora el problema me parece resuelto.
-
-
Tuve el mismo problema y sin solución por ningún lado !! Pero cuando cambié el ventilador original del CPU por un Arctic P8 Slim PWM PST ya no tengo más "Ventilador del chasis frontal no detectado" !!!