Lentitud del boncoin con Firefox

Resuelto
Rolcar Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 fabrice_8976 -
Hola,

Cuando consulto los anuncios en le boncoin con Firefox, es lento, mientras que no ocurre lo mismo con Google Chrome. He vaciado la caché, borrado el historial y Firefox está actualizado. ¿Tienen alguna idea? Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows / Firefox 89.0

6 respuestas

1. Rolcar Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Hola y gracias por esta nueva respuesta.
    He logrado hacer clic en el ícono de vista adaptativa que representa un teléfono junto a una tableta, pero después no encuentro "Adaptativo".
    Al navegar por leboncoin, me di cuenta de que lo que es largo es salir de un anuncio, pero si hago clic en "profesionales" para quitarlos, el problema no se presenta al salir de un anuncio de particular, es realmente extraño. También es curioso que con Google Chrome todo funciona bien, pero me gustaría conservar Firefox.
    1
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 949

No sé exactamente por qué esto ocurre solo con algunas funciones del sitio y no con otras. El problema me parece extraño... En lo que respecta a "Adaptativo", se trata de la primera opción situada a la izquierda, junto a las opciones que permiten especificar el ancho y la altura de la página.
      0
      1. Rolcar Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15 > HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola y gracias.
        Finalmente ya no uso Firefox para acceder a leboncoin ya que funciona bien con Chrome.
        Hasta luego.
        0