Nueva mensajería LeBonCoin

Fiddler Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 clo664 -

Hola,
He creado una cuenta en Le Bon Coin, por lo que tengo un sistema de mensajería interna.
Envié un mensaje a un comprador del que no he recibido respuesta.

Si este vendedor no tiene un sistema de mensajería interna, ¿recibe mi mensaje por correo electrónico?

Después del envío, tengo esto:
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Si tienes una cuenta, conéctate para acceder a la mensajería y encontrar tus conversaciones entre particulares. Si no, tus intercambios continúan por correo electrónico."

12 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Si ha respondido al mensaje de un comprador que le envió uno y que ha llegado a su correo electrónico (el que usted indició al crear su cuenta en LBC), el mensaje ha sido distribuido a la dirección de correo que el comprador ha indicado.

Si él también tiene una cuenta en LBC, llegará a su bandeja de entrada asociada a la cuenta, y si no hay respuesta es porque no quiere contestar...
O bien ha indicado una dirección de correo falsa y el mensaje se ha perdido...

También puede consultar el historial de mensajes en el sitio de LBC al iniciar sesión en la sección "mis anuncios" o en otra página de gestión de su cuenta.
73
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Ah oki..
Si no hay respuesta es que no tiene ganas de responder (o que aún no lo ha leído)...
Tu mensaje le llegará directamente a la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en LBC y también en los mensajes personales en el sitio web.
3
Fiddler Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 > contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

"Su mensaje le llegará directamente a la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en LBC "

Ahí es donde tengo una duda ...
1