Página sin título (Google)
Resuelto/Cerrado
vavas
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un problema con Google Chrome. En la cuenta de administrador Google no funciona (página sin título) OriginTrials Ver 1.0.0.7, sin embargo, IE funciona.
En la cuenta de invitado Google funciona correctamente, algo extraño es que no tengo la misma versión de OriginTrials, estoy en (OriginTrials Ver 1.0.0.8).
Desinstalé y volví a instalar Google Chrome, el problema persiste.
Aclarando que estoy en W7 con las MJ actualizadas.
He ejecutado Avast, Ccleaner, Malwarebytes, sin detección de problemas.
Gracias por su ayuda.
En la cuenta de invitado Google funciona correctamente, algo extraño es que no tengo la misma versión de OriginTrials, estoy en (OriginTrials Ver 1.0.0.8).
Desinstalé y volví a instalar Google Chrome, el problema persiste.
Aclarando que estoy en W7 con las MJ actualizadas.
He ejecutado Avast, Ccleaner, Malwarebytes, sin detección de problemas.
Gracias por su ayuda.
5 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Mira los otros procedimientos sobre un mismo tema agrupado.
==► Chrome se bloqueó / Página en blanco Tema agrupado
Una actualización del navegador Chrome (parche de urgencia) está pendiente.
¡Hasta luego!
--
pistouri -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Estado Local
Este archivo parece ser la causa del error
¿Cómo eliminar el archivo Estado Local?
Método simplificado:
Tecla de teclado Windows + R
O haz clic derecho en el botón de Inicio y luego en la línea -►Ejecutar
Haz un copiar/pegar:
%localappdata%\Google\Chrome\User Data
En la parte inferior de la ventana, elimina el archivo -► Estado Local
InfoUn error en la última actualización de hoy hace que el navegador Google Chrome se bloquee sistemáticamente en Windows 10, según numerosos informes de usuarios. Este problema afecta únicamente a Google Chrome en Windows 10
Cuando esto ocurre, puede aparecer un aviso del sistema y también puede encontrarte de repente en el escritorio. En algunos casos, Chrome se inicia correctamente, pero las extensiones, las páginas de configuración y las pestañas se bloquean.
La continuación
Si nada funciona, solo la nueva actualización de Google Chrome será salvadora.
A+
-
@vavas
Preciso que estoy en W7 con los MJ actualizados.
Este problema solo afecta a Google Chrome en Windows 10, que se menciona en las publicaciones, pues ya no entiendo nada.....!!
¡No me había dado cuenta!
¡Hasta luego!
--
pistouri -
Hola, Pistouri
Después de eliminar el archivo (estado local), Google funciona de nuevo.
Gracias por tu ayuda. -
Hola,
Contento por ti.
Puedes poner el asunto resuelto.
Buen fin de semana.
--
pistouri