Problema de carga de página web con Google Chrome
Resuelto
boubou83190
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
Kev -
Kev -
Hola,
tengo un problema desde hace poco con la carga de páginas web. De hecho, cuando hago clic en cualquier favorito, la página se muestra en blanco sin ningún mensaje de error. Para que el contenido aparezca, tengo que: o bien reducir la ventana y volver a abrirla, o hacer clic en la página. En Internet Explorer no tengo este problema. He recorrido varios foros y no encuentro la solución, gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52
tengo un problema desde hace poco con la carga de páginas web. De hecho, cuando hago clic en cualquier favorito, la página se muestra en blanco sin ningún mensaje de error. Para que el contenido aparezca, tengo que: o bien reducir la ventana y volver a abrirla, o hacer clic en la página. En Internet Explorer no tengo este problema. He recorrido varios foros y no encuentro la solución, gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52
14 respuestas
-
Recientemente tuve este problema, y después de buscar durante varios días en innumerables foros, logré resolver el problema en mi caso (aunque no sé si la causa del problema es la misma en ustedes...)
De hecho, se trata de una infestación de un virus, al instalar un nuevo software; que instala sigilosamente una 'toolbar' (babylon/delta search/Ask) en la configuración y en el registro de los diferentes navegadores web.
<¡Evitar software de otros sitios, SIEMPRE descargar desde el sitio oficial!>
En principio, al corregir el motor de búsqueda por defecto en la configuración de Google Chrome (Google en lugar de toolbar search) Y desinstalar la toolbar desde el panel de control/desinstalar un programa; esto debería funcionar con rapidez;
Sin embargo para mí no fue suficiente; persistían retrasos de 15 segundos para cada apertura de pestaña;
Consulté muchos foros, intenté cosas improbables, y no hubo forma. Pasé escaneos antivirus/antimalware con Zone Alarm, Malwarebytes, escaneo de Windows, Spybot..... no dio ningún resultado.
Entonces intenté con otro antimalware: adwcleaner para descubrir y eliminar este virus que estaba bien escondido en las entrañas de mi PC;
y ahí, después de un escaneo de 5 minutos, cerrando otros programas, y luego presionando el botón de eliminación al final del escaneo..... ¡nada más!
¡El virus fue destruido! y Google Chrome recuperó la agilidad de sus 20 años!
En fin, escribo todo esto para ayudar a algunas personas que tengan el mismo problema que yo, dado que yo pasé días buscando la solución. ¡Aunque atención, no es la solución absoluta, y puede que no funcione para ustedes con adwcleaner pero con otro....
Para resumir y finalizar:
- retraso de 15 s en cada pestaña = toolbar/virus instalado
- si el problema es aleatorio y Firefox y otros navegadores no están afectados, entonces no es un problema de conexión o proxy, sino un virus escondido.
- objetivo: hacer un escaneo con un antimalware (en mi caso, adwcleaner fue el que mejor funcionó) y luego hacer clic en eliminación
- si el problema persiste, intentar con otro antimalware, o reinstalar Chrome de la A a la Z, o intentar una limpieza completa del registro / o, como última opción, una restauración completa
esperando poder ayudar a todos aquellos que tienen este problema.
¡Hasta luego!