Dwm.exe - Pantalla negra tras el fallo

Resuelto
InfinityUniYT Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
InfinityUniYT Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un problema bastante grave en este momento que me impide usar mi ordenador correctamente. Después de un tiempo jugando, la pantalla del ordenador se desactiva, provocando una pantalla negra con la única opción de reiniciar manualmente (presionando el botón de la torre) el PC.

Después de algunas investigaciones, descubrí que estaba relacionado con este error:

He encontrado varias soluciones en internet y que podría estar relacionado con los controladores gráficos de NVIDIA, pero nada ha funcionado:

- Limpiar todos los residuos y componentes de NVIDIA y reinstalar los controladores normalmente.
- Hacer análisis con el antivirus...

¡Incluso llegué a reiniciar Windows desde cero!

Pero el error persiste. Y comienzo a desesperarme al ver que la única solución viable es comprar una nueva tarjeta gráfica o una nueva RAM (lo que quiero evitar)

¿Alguien puede ayudarme a encontrar la solución que resuelva este problema? Gracias.

Configuración: 
CPU: AMD Ryzen 5 2600X Six-Core Wraith Spire Edition
Placa madre: Gigabyte B450 AORUS M
RAM: 2x4 GB 3200 MHz G.Skill
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 1030

5 respuestas

fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

No dijiste que habías reinstalado, así que reinstala.

---------------------------------------------------------­------------------------­-----------------------------------------------------------------------------------------------
PERO, una nueva versión de Windows 10 saldrá en ... 3 o 4 días ... La versión 21H1

La versión disponible en este momento es la 20H2

Así que si los problemas no te molestan demasiado, sería mejor esperar hasta la nueva versión antes de hacer lo siguiente...
---------------------------------------------------------­------------------------­-----------------------------------------------------------------------------------------------

Usa la herramienta para crear el medio (USB de 8GB Mín.) para reparar o reinstalar Windows

(No es necesario formatear si hay espacio, si hay datos, se encontrarán en una carpeta Windows.old)

[Francés Francia] https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10

[Francés Canadá] https://www.microsoft.com/fr-ca/software-download/windows10

Si ya tienes el archivo ISO de Windows, puedes crear tu USB con Rufus

Arranca desde él con el menú de arranque del PC

La tecla que debes presionar:

https://www.malekal.com/liste-touches-acces-bios-boot-menu-constructeur/

Elige "Instalación personalizada" (No actualizar)

Instala en la misma partición, o, si lo prefieres, elimina todas las particiones del sistema y crea una nueva (Se eliminan los datos).

Y ten cuidado con lo que instalas en tu Windows.

Haz las actualizaciones.

Actualiza los controladores, puedes usar DriversCloud y/o Touslesdrivers.
0