Controladores Thomson neo14-2wh32

Resuelto
tony -  
ooothefoxooo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, tras la reinstalación de Win10 versión 20H2, estoy enfrentando 2 problemas en mi PC.

El primero es que no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado, aunque antes había, he intentado la herramienta de reparación integrada sin éxito. Cuando voy al administrador de dispositivos, el controlador de audio de video y juegos aparece en los dispositivos ocultos con el controlador: proxy de servicio de distribución de Microsoft. Cuando uso mis 2 auriculares Sony por Bluetooth, funcionan correctamente.

El segundo problema es que ya no tengo la indicación de carga de la batería, así que siempre tengo que usarlo conectado. En el administrador de dispositivos, la batería tiene instalado el siguiente controlador: adaptador de corriente de Microsoft. Fui a ver en los íconos del sistema y la batería no aparece.

Si alguien tiene alguna pista o solución, estoy dispuesto a escucharlo. Gracias de antemano.

8 respuestas

1. Tony

Hola,

Después de algunas investigaciones, encontré una solución a mis problemas.

Fui a este sitio, https://www.station-drivers.com/inde...id=225&lang=es , y descargué el paquete de controladores asociados a mi chip intel, en concreto un atom z3735f y según mi SO win1 de 32 bits.

Después de la instalación y el reinicio, el sonido y el icono de la batería han vuelto, por cierto, no tengo ningún hardware sin controladores en el gestor de dispositivos.

Si esto puede ayudar a otras personas.
    3