Cómo desinstalar MyDVDApp.exe y MultiCamCapture.exe

Resuelto
nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58526 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Después de instalar un dazzle y convertir con éxito cintas VHS a archivos de video mp4, desinstalé todo (6 o 7 archivos), ya no los necesitaba y ocupaban casi 9 GB.
Solo MyDVDApp.exe y MultiCamCapture.exe resisten a la desinstalación. Ni "Agregar o quitar programas" de Microsoft ni Ccleaner los detectan para desinstalarlos. Sin embargo existen porque puedo abrirlos.
Pregunta: ¿cuál es el procedimiento adecuado para desinstalarlos?
Gracias
nialpi

Configuración: Windows / Firefox 85.0

12 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58526 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 281

Hola, volver a instalar Dazzle y desinstalarlo correctamente con Revo Uninstaller en modo Escaneo avanzado.

Tutorial para Revo Uninstaller

Aquí se explica cómo proceder para desinstalar un programa en modo Escaneo avanzado.

Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error que dice que la desinstalación es imposible, cerrar el mensaje de error y continuar el procedimiento.

Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".

Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar"; si aparece una segunda lista, hacer lo mismo; y una vez que todo esté eliminado, hacer clic en "Listo"; puede que se solicite reiniciar.

.
    --
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.
    0
  2. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Buenas noches Bazfile,
    Una respuesta pedagógicamente perfecta.
    Revo Uninstaller está en su lugar, pero el dazzle no se reinstalará hasta dentro de una semana, no puedo antes.
    Procederé a la desinstalación, de dazzle, de forma adecuada, en ese momento.
    Aprovecho la oportunidad que se me ofrece para denunciar a Pinnacle (comprada por Corel) por este principio de "forzar la mano" deshonestamente, al vincular aplicaciones no desinstalables a una utilidad.
    Gracias,
    nialpi
    0
  3. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Bonjour,
    Como indiqué plus haut, j'ai réinstallé dazzle afin de tenter de le désinstaller proprement avec Revo Uninstaller.
    L'opération a pris environ 15 minutes car Revo ne m'a pas permis de désinstaller en une seule opération le dazzle. Il m'a fallu procéder dossier par dossier, et il y en a 7 ou 8.
    Une fois terminé, les applis : MyDVDApp.exe et MultiCamCapture.exe sont toujours présents et ne paraissent pas dans Revo.
    Ensuite j'ai fait "tourner" CCleaner" qui a supprimé plus de 3000 (?) fichiers ayant Pinnacle en racine alors que Revo aurait dû les supprimer.
    MyDVDApp.exe et MultiCamCapture.exe sont toujours là !
    Faut-il vraiment que je fasse avec, alors qu'ils occupent environ 2 Go inutilement ?
    Bizarre tout cela, je ne dois pas être très malin.
    nialpi
    0
  4. bazfile Mensajes publicados 58526 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 281

Para obtener una vista de tu PC:
    Descarga FRST, una vez descargado colócalo en el escritorio y ábrelo, deja que se actualice si es necesario, luego desmarca la casilla registro obtendrás esto:

Haz clic en Analizar; al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition. Envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ consulta este tutorial en el párrafo Envoyer les rapports d’analyse sur pjjoint y luego proporciona los dos enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre hacen placer.
    0
  5. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Hola,
    El enlace:
    https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20210204_y14s6w12x11f7
    Como mensaje aparece: ¡El análisis automático está desactivado por el momento, lo siento!
    No sé si hice bien, vamos a ver,
    nialpi
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58526 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 281

No traduciré ni editaré instrucciones para eliminar archivos. Aquí está la traducción literal al español, conservando las etiquetas HTML: Hay varios carpetas de Pinnacle Dazzle presentes en tu PC ¿quieres que elimine todo lo relacionado con Pinnacle?
      ¿En qué carpeta se encuentran MyDVDApp.exe y MultiCamCapture.exe?
      Falta el informe addition
      0
  6. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Después de la verificación, aquí están las ubicaciones de las carpetas:

C:\Program Files\Pinnacle Studio for Dazzle\Dazzle MyDVD

C:\Program Files\Corel\MultiCam Capture Lite

nialpi
    0

Con el informe addendum lo tengo más claro; vas a ejecutar como se indica el script que sigue. Una vez ejecutado el script y reiniciado el PC, los programas Dazzle MyDVD y MultiCam Capture Lite, de los que ya no querrás ver aparecer en la lista de programas instalados, podrás desinstalarlos con Revo Uninstaller. Procedimiento a realizar en el orden indicado: 1- Abre FRST 2- Copia la totalidad del script que se encuentra en el recuadro que sigue: Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: Dazzle MyDVD (HKLM\...\{33FC564B-23F9-4B28-9CD0-CF3366290FA3}) (Version: 3.0.121.0 - Nombre de tu empresa) Hidden Dazzle MyDVD (HKLM-x32\...\{F5186F91-F09A-4F6C-A5B3-AFCCBC834F38}) (Version: 3.0 - Corel) Hidden MultiCam Capture Lite (HKLM\...\{0E4CA68C-72C3-4B01-AE33-8854AC00D17B}) (Version: 1.1.5.506 - Corel Corporation) Hidden End:: 3- Una vez que hayas copiado el script, haz clic en Corregir. [Imagenes de ejemplo] Deja que la corrección se complete; cuando te lo pidan, reinicia tu PC, hazlo de inmediato. [Imagen de reinicio] Luego, una vez que tu ordenador se haya reiniciado: 4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio; envíalo a través de https://pjjoint.malekal.com/ y pega el enlace generado por Pjoint en tu próximo mensaje. 5- Ahora deberías poder desinstalar Dazzle MyDVD y MultiCam Capture Lite.
      0
  7. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Si entiendo bien, ¿inscribo el script indicado en la ventana de FRST, vale?
    Confío en ti, con los ojos cerrados, es en mis habilidades en las que dudo.
    0

No, nunca te dije eso; copias el script y haces clic en "corregir", eso es todo, nunca dije meter el script en la ventana de FRST.
      0
  8. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

¿Así está bien? Eso es lo que llamo la ventana FRST.

Prefiero hacer una pregunta que cometer un error
    0

No traduzco ni interpreto instrucciones que provienen de navegadores o scripts; solo realizo la tarea solicitada.
      0
  9. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Bien, bien, no nos enojemos. En la URL de arriba, hay “copiar-pegar”
    Copiar/pegar un texto, creo que sé hacerlo.
    Pero una vez que tu script se copie, ¿dónde lo pego?
    0

No lo pegues: cópialo y luego haz clic en el botón "corregir" y FRST lo tendrá en cuenta automáticamente; está claramente explicado en mi tutorial, incluso hay una flecha roja que señala el botón.
      0
  10. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Mañana será otro día para continuar, a media mañana. Buenas noches, y gracias, nialpi
    0

Ya estaba muy claro; simplemente no hay que intentar hacer otra cosa que lo que está claramente indicado.
      0
  11. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Hola
    Acabo de realizar la maniobra, aquí está el enlace:
    https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20210205_i9y7n14j8x13
    Espero que sea eso.
    Ahora voy a intentar desinstalar Dazzle MyDVD y Multicam Capture Lite.
    nialpi
    0

¡Vale! ¡Lo has conseguido!
      0
  12. nialpi Mensajes publicados 304 Estado Miembro 28

Hola,
    Estoy descontento con el comportamiento de Pinnacle.
    Recordatorio: al principio, solo quería convertir unas cintas VHS a archivos mp4. Consulté a CCM y obtuve la respuesta: usa un Dazzle.
    Dicen y hecho, compro el Dazzle de Pinnacle, instalo la aplicación con DVD en mi PC, convierto mis cintas VHS, todo en 2 días. Realmente aprecié la rapidez y la simplicidad de la operación.
    Después de constatar que lo que acababa de instalar en mi PC ocupaba aproximadamente 9 Go (el SSD tenía 128 Go), decidí desinstalar la aplicación del Dazzle ya que ya no la necesitaba.
    ¡Esta desinstalación debería haber sido fácil!
    Pero con la aplicación Dazzle, en realidad, se instalaron 8 apps de Pinnacle. Con la ayuda de Ccleaner pude desinstalar 6, pero 2 resistieron y se volvieron “invisibles”, incluso para Revo Uninstaller.
    Afortunadamente, bazfile estaba ahí, con su competencia y paciencia, con sus consejos logré desinstalarlas, pero guardo un rencor sólido contra Pinnacle. Sé que Pinnacle pertenece ahora a Corel, y Corel, lo conozco, un poco.
    Durante 5 años hago edición de video con la aplicación “Corel Video Studio X9”, es simple y se adapta a mis necesidades. He tenido 2 veces la obligación de desinstalarla, nunca he encontrado dificultades.
    Que las “cajas” que orbitan alrededor de la informática se peleen entre sí (y no se privan de ello), lo puedo entender, pero no soporto que el usuario común se vea afectado.

Consejo encarecidamente a quienes lean este post que reflexionen dos veces antes de adquirir equipo Pinnacle: la seriedad, el correcto trato, el respeto al cliente, en una palabra la deontología, todo ello parece desconocido en esta casa.

nialpi
    0

Como ya has conseguido desinstalar los dos programas, pongo el asunto como resuelto.
      @+
      0