¿Cómo grabar y exportar los cambios con VLC?
Vero81
-
Vero81 -
Vero81 -
Hola,
Me gustaría hacer un montaje de video pero quiero que la imagen esté invertida para que el texto se vea al derecho. He logrado hacerlo en VLC y grabarlo. Pero cuando abro Microsoft Photos, se muestra como antes y eso no me conviene en absoluto!
¿Cómo hacer para que las modificaciones realizadas en VLC se importen en Mc Photo?
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110
Me gustaría hacer un montaje de video pero quiero que la imagen esté invertida para que el texto se vea al derecho. He logrado hacerlo en VLC y grabarlo. Pero cuando abro Microsoft Photos, se muestra como antes y eso no me conviene en absoluto!
¿Cómo hacer para que las modificaciones realizadas en VLC se importen en Mc Photo?
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110
3 respuestas
-
Hola,
VLC, que yo sepa, no permite grabar las modificaciones realizadas gracias a los filtros/efectos del programa.
Como el Editor de Fotos de Windows 10/11 no lo permite, hay que usar otro programa de edición de vídeo. En gratuito, hay por ejemplo:
- VSDC Free Video Editor
- Shotcut
- OpenShot Video Editor
Según el tipo de video que tengas, Avidemux también permite hacerlo (filtro -> inversión horizontal) para tu archivo de video si prefieres usar la herramienta de edición integrada en Foto.
Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ El pez pequeño crecerá hasta hacerse grande ~ -
hola ziggurat
hola vero
en vlc herramientas activas tu filtro
y lo grabas
luego creas un perfil de conversión
y marcas en codecs video filtros el filtro de transformación de imagen
guardas tu perfil
conviertes
regresas a herramientas y desactivas el filtro
cia ciao
--
it's a good day to live today ! -
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que más bien me voy a dirigir hacia otro software de edición porque el editor de fotos de Windows no me permite añadir todos los efectos que me gustaría y que, sin embargo, no están tan elaborados.
Que tengas un buen día