¿Cómo grabar y exportar los cambios con VLC?

Vero81 -  
 Vero81 -
Hola,

Me gustaría hacer un montaje de video pero quiero que la imagen esté invertida para que el texto se vea al derecho. He logrado hacerlo en VLC y grabarlo. Pero cuando abro Microsoft Photos, se muestra como antes y eso no me conviene en absoluto!

¿Cómo hacer para que las modificaciones realizadas en VLC se importen en Mc Photo?

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110

3 respuestas

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

VLC, que yo sepa, no permite grabar las modificaciones realizadas gracias a los filtros/efectos del programa.

Como el Editor de Fotos de Windows 10/11 no lo permite, hay que usar otro programa de edición de vídeo. En gratuito, hay por ejemplo:
    - VSDC Free Video Editor
    - Shotcut
    - OpenShot Video Editor

Según el tipo de video que tengas, Avidemux también permite hacerlo (filtro -> inversión horizontal) para tu archivo de video si prefieres usar la herramienta de edición integrada en Foto.

Atentamente
    --
    ¡Viva Bobo! ~ El pez pequeño crecerá hasta hacerse grande ~
    0
  2. fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   721

hola ziggurat

hola vero

en vlc herramientas activas tu filtro
    y lo grabas
    luego creas un perfil de conversión
    y marcas en codecs video filtros el filtro de transformación de imagen
    guardas tu perfil
    conviertes
    regresas a herramientas y desactivas el filtro

cia ciao

--
    it's a good day to live today !
    0
  3. Vero81

Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que más bien me voy a dirigir hacia otro software de edición porque el editor de fotos de Windows no me permite añadir todos los efectos que me gustaría y que, sin embargo, no están tan elaborados.

Que tengas un buen día
    0