Recuperar cuenta de Gmail en un iPhone nuevo

Elbab -  
 Elbab -
Bonjour,
Suite changement iPhone, impossible de récupérer gmail sur le nouveau. Par contre mon compte fonctionne normalement sur mon ancien iPhone et sur mon Mac ???? Mot de pass oublié complètement et procédure de récupération vaine depuis le 18 décembre !!! Google refuse de me reconnaître alors que j'ai la reconnaissance faciale...
Merci de m'apporter une aide claire et différente de cette procédure de récupération qui ne fonctionne pas !!!
Cordialement --- Hola,
Después de cambiar de iPhone, no puedo recuperar Gmail en el nuevo. En cambio, mi cuenta funciona normalmente en mi iPhone antiguo y en mi Mac ???? La palabra de paso está completamente olvidada y el procedimiento de recuperación ha sido en vano desde el 18 de diciembre!!! Google se niega a reconocerme incluso teniendo el reconocimiento facial...
¡Gracias por brindarme una ayuda clara y diferente a ese proceso de recuperación que no funciona!!!
Atentamente

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Si es posible, conéctate por Webmail Gmail.com (un navegador) en el teléfono inteligente afectado, esto para "validar" la máquina desde la que quieres conectarte.
    Esto corresponde a las máquinas "autorizadas" visibles en https://myaccount.google.com/intro/security con tus ID y contraseña de Gmail.
    A+
    --
    Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si quedó resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance la primera ratón.
    0
    1. Elbab

Gracias, pero vuelvo al mismo proceso de recuperación y al mismo estancamiento, ya que Google sigue rechazándome como titular de la cuenta.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    Sin embargo afirmas que tu Mac y tu antiguo iPhone se conectan bien !
    Entonces puedes usar tu Mac para “recuperar” tus infos de cuenta.
    A+

--
    Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si se resolvió: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Quien jamás haya abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón.
    0
    1. Elbab

Pero ¿qué manipulación exactamente desde mi Mac?
      0
  3. Usuario anónimo

Hola
    ¿Cómo te conectas a Gmail en el Mac?
    Si es a través del navegador, este debe almacenar ID y contraseñas... a ver en las configuraciones del navegador.
    Nos vemos
    --
    Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es bonito. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que me lance el primer ratón.
    0
    1. Elbab

En Mac y en iPhone me conecto desde el icono. Mi hijo me creó Gmail en 2007 con mi primer ordenador. Nunca tuve que usar la contraseña para conectarme, por lo que al cambiarme de iPhone el 18 de diciembre pasado la sincronización no tuvo en cuenta Gmail. El problema es que el procedimiento de recuperación de la cuenta da vueltas en bucle incluso al introducir la última contraseña que recuerdo... Intenté llamar al soporte de Google, pero la contestadora solicita un nº de ID que no sé dónde encontrar... soy una abuela de 71 años que no se maneja mal con la informática, pero confieso que este problema es recurrente para mí. He probado foros y a mis conocidos sin éxito. Creo que estoy condenada a arrastrar mi antiguo iPhone con el nuevo para evitar llevar mi ordenador en mi bolso si quiero consultar mis correos.
      Disculpen este largo discurso y gracias por su amable asistencia
      Atentamente
      Elbab
      0