Logo en bucle smart tv thomson 32HE5606

dwout -  
 Dwout -
Hola,

Después de una actualización automática de un Smart TV, mi televisor ya no funciona. El logo se muestra continuamente, desaparece unos segundos y luego reaparece nuevamente.

No puedo acceder al menú de la TV para llevar a cabo ninguna operación.

El servicio al cliente está en Francia y no responde después de 10 minutos, así que decidí dejarlo, ya que una nueva TV me saldría más barata :-)

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

5 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

¡Pero entonces todavía está en garantía!

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    1
    1. dwout

sí, pero ya no encuentro el ticket de compra.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola,
    Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y toma de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en Francés en el texto
    0
    1. dwout

Hola,

Gracias, la manipulación ya se ha realizado, pero no da resultado. :-(
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Según su edad y considerando el precio de los televisores en la actualidad, ver a un reparador para un presupuesto, si no, huele a vertedero...;-(

--
    *en Francés en el texto
    0
    1. dwout

eh, ella tiene un año y medio :-( sería decepcionante. Además, siempre estoy un poco escéptico sobre las actualizaciones y no quería hacerla, pero se hizo automáticamente... grrrrr...
      0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

¡Mierda! La tienda debe tener un registro de tu compra

--
    *en Francés en el texto
    0
    1. dwout

Voy a intentarlo mañana por la mañana, la tienda hace las garantías con el DNI y no soy fan de este tipo de trámites... Mal me ha ido...
      0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Vale, mantennos informados

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Dwout

Con gusto, gracias.
      0