Televisor inteligente Thomson
Resuelto/Cerrado
Lapetitecloclo
-
NzeCCM -
NzeCCM -
Hola,
acabo de comprar mi televisor Thomson 40FB5406 y tengo un pequeño problema:
cuando presiono el botón P+ P- de mi control remoto o los botones del televisor, cambian de fuente en lugar de cambiar de canal, así que me gustaría saber si hay una manera de solucionar este (pequeño) problema.
Gracias a las personas que puedan responder a mi pregunta.
acabo de comprar mi televisor Thomson 40FB5406 y tengo un pequeño problema:
cuando presiono el botón P+ P- de mi control remoto o los botones del televisor, cambian de fuente en lugar de cambiar de canal, así que me gustaría saber si hay una manera de solucionar este (pequeño) problema.
Gracias a las personas que puedan responder a mi pregunta.
3 respuestas
Buenas noches,
¿Es correcta la referencia del control remoto RC311FUI2? Nunca se sabe, un pequeño error durante el embalaje en fábrica...
¿Has presionado el botón de TV antes de intentar cambiar de canal? Puede parecer tonto, pero...
Si a pesar de todo eso aún no funciona, dirígete al servicio de atención al cliente de la tienda donde compraste la TV (está garantizada por 2 años) y pregúntales si es normal... o si hay alguna manipulación que hacer para que todo vuelva a la normalidad ;-)
Saludos y buena noche/día ;-)
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Solo es una falta de oportunidades ;-)
¿Es correcta la referencia del control remoto RC311FUI2? Nunca se sabe, un pequeño error durante el embalaje en fábrica...
¿Has presionado el botón de TV antes de intentar cambiar de canal? Puede parecer tonto, pero...
Si a pesar de todo eso aún no funciona, dirígete al servicio de atención al cliente de la tienda donde compraste la TV (está garantizada por 2 años) y pregúntales si es normal... o si hay alguna manipulación que hacer para que todo vuelva a la normalidad ;-)
Saludos y buena noche/día ;-)
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Solo es una falta de oportunidades ;-)
Hola a todos, estando en la misma situación que ustedes encontré la solución.
No es necesario reemplazar su televisor ni nada por el estilo.
Solo hay que ir a cualquier canal, sin importar cuál, luego presionar el menú de opciones (las 3 barras horizontales) y luego ir a la opción que se titula Modo Boutique, ¡desactívenla!
¡Listo, deberían haber recuperado sus canales!
Gracias por dar "me gusta" a esta publicación para que sea más accesible a otras personas.
Sin embargo, el hecho de presionar tv antes o al mismo tiempo que P +/- no cambia nada.
Pero la referencia del control remoto es efectivamente la que me diste.
Gracias de todos modos.
Que tengas un buen día.