Estafas en sitios de relojes?
Resuelto
Magray12
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Clarckos Mensajes publicados 10067 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Clarckos Mensajes publicados 10067 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Mi novio vio una promoción de relojes inteligentes en el sitio neowatch.
No se tomó el tiempo para verificar la finalidad de este sitio antes de pagar...
¿Alguien sabrá si es una estafa porque tengo muy mala sensación...
Gracias a ustedes
Mi novio vio una promoción de relojes inteligentes en el sitio neowatch.
No se tomó el tiempo para verificar la finalidad de este sitio antes de pagar...
¿Alguien sabrá si es una estafa porque tengo muy mala sensación...
Gracias a ustedes
5 respuestas
-
Hola,
Veo en el sitio que, en caso de devolución, es a USA… a su cargo. En cuanto a si recibirán el reloj, es imposible decirlo. Otros sitios conocidos venden esta marca de reloj.
Atentamente y buen domingo.
--
"Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa".
"Antes de culpar a otros, examínese a sí mismo". -
Hola,
Sitio chino.... es por tu cuenta y riesgo.
--
Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor... -
Hola,
¿Puedes decirnos si recibiste las relojes?
Casi compré 3 NeoWatches por 45€ con un descuento del 10% -
Hola, yo hice un pedido con entrega rápida, así que en 48 horas en enero, y hoy es 9 de marzo y todavía nada. Solo recibí un correo de ellos hace 2 días explicando que tenían un retraso de 1 mes, jaja, cuando en realidad llevan más de 2 meses de retraso. Eso también me hace reír: su pequeña mención de "chat en línea 24/7" cuando no hay nada de eso; les he enviado una decena de correos y, obviamente, no contestan.
-