Estafas en sitios de relojes?

Resuelto
Magray12 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Clarckos Mensajes publicados 10067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Mi novio vio una promoción de relojes inteligentes en el sitio neowatch.
No se tomó el tiempo para verificar la finalidad de este sitio antes de pagar...
¿Alguien sabrá si es una estafa porque tengo muy mala sensación...
Gracias a ustedes

5 respuestas

1. tanteelise Mensajes publicados 28188 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 822

Hola,

Veo en el sitio que, en caso de devolución, es a USA… a su cargo. En cuanto a si recibirán el reloj, es imposible decirlo. Otros sitios conocidos venden esta marca de reloj.

Atentamente y buen domingo.

--

"Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa".
    "Antes de culpar a otros, examínese a sí mismo".
    3
  2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Sitio chino.... es por tu cuenta y riesgo.

--
    Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...
    2
  3. Popcorn

Hola,
    ¿Puedes decirnos si recibiste las relojes?
    Casi compré 3 NeoWatches por 45€ con un descuento del 10%
    -1
    1. Magray

Hola, he recibido las 3 montres Neowatch. Estaba en contacto con otra clienta que las recibió, pero con 1 mes de retraso. Son bastante buenas, pero no duraron mucho... 1 cargador de 3 no funcionaba, y la batería no duraba más de 20 minutos tras una semana y media. No lo recomiendo.
      1
    2. Gwen

Ordené 3 relojes por 49,90€ nunca recibidos y el sitio ya no existe ????
      0
    3. Clem

Nunca he recibido mis relojes.
      0
    4. Tyzdent

Buenas noches, me dejé engañar. Compré un reloj en febrero y todavía no he recibido nada.
      0
  4. Rita

Hola, yo hice un pedido con entrega rápida, así que en 48 horas en enero, y hoy es 9 de marzo y todavía nada. Solo recibí un correo de ellos hace 2 días explicando que tenían un retraso de 1 mes, jaja, cuando en realidad llevan más de 2 meses de retraso. Eso también me hace reír: su pequeña mención de "chat en línea 24/7" cuando no hay nada de eso; les he enviado una decena de correos y, obviamente, no contestan.
    0
    1. Rom1

Hace 2 meses que hice el pedido y no he recibido nada, solo un correo que habla de un retraso de una semana... en fin, es una estafa.
      0
      1. Clarckos Mensajes publicados 10067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   933 > Rom1

¡Buenas noches!

¿Todavía existe ese sitio allí?
        0
      2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108 > Clarckos Mensajes publicados 10067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Solo basta ir a ver...!!!
        0
      3. Clarckos Mensajes publicados 10067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   933 > fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

A tu juicio, ¿qué hice hace un mes...

Si preguntaba eso, es porque había verificado en esa época, y ya no existía.

Un poco para respaldar el hecho de que quienes compraron en este sitio se llevaron un poco de chasco, ya sea por la calidad del producto o por la no entrega.
        1
  5. Niko

Actualmente los relojes están a 0,00 euros en su sitio web!

Stradot neo watch

0
    1. Clarckos Mensajes publicados 10067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   933

Hola.

¿Sí y qué?

Entonces recibirás 0.00 muestra si haces un pedido.

0