¿Es fiable mysneakz.com?

Resuelto
Kdlsldjfbfbdksls -  
 yo -
Hola, me gustaría saber si mysneakz.com es confiable. Sé que se trata de una falsificación, pero ¿recibimos nuestros paquetes y eso? Porque tienen 160k seguidores en Instagram y me respondieron en 10 minutos cuando les hice una pregunta.

2 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Desde que se trata de falsificación, además de ser ilegal... no hay que hacerse ilusiones... los riesgos con estos sitios son notables... esto va desde el envío (cuando hay envío) de cosas totalmente inutilizables (y hasta nocivas...) hasta el pirateo de tarjetas de crédito... (a veces ambas...) Sin mencionar las posibles y lógicas decepciones aduaneras...

En cuanto al hecho de que tienen seguidores en las redes (supuestas) sociales... eso no presenta ninguna garantía...

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
    Estamos bastante cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
    5
    1. Kdlsldjfbfbdksls

El sitio está en "https" y tiene "política de privacidad", ¿puede ser una forma de garantía?
      0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Kdlsldjfbfbdksls

No....

Por un lado, el Https no garantiza la "honestidad" del sitio.... (de hecho, ¿cómo podría considerarse honesto un sitio que vende falsificaciones?) ... y dado que las afirmaciones de seguridad provienen del propio sitio, eso no prueba nada...
        0
    2. ananas123_1591 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, ¿finalmente recibiste los zapatos?
      0
      1. Shoes972 > ananas123_1591 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Perso, yo recibí los zapatos, pero tardó bastante tiempo desde el pedido hasta 2 meses de espera, aunque son de buena calidad.
        0