Aviso de la montre WR30 M

Resuelto
cloclo54 -  
 Lepasssantquipasse -

Hola,
¿Alguien podría decirme cómo usar mi reloj WR 30 M que tiene 4 botones: Luz, Modo, Reset y Inicio?
Mi hijo lo puso en hora, pero me gustaría tener las indicaciones para hacerlo sola (ajuste de la hora, la alarma, el cronómetro)
Ya no tengo 20 años y necesito explicaciones "claras" !
Gracias a quien quiera hacerlo !
¡Atentamente!

20 réponses

Pascal59000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   514

• Presione 1 vez el botón "modo" = acceso al cronómetro (Para iniciar o detener el cronómetro presione "start", para reiniciarlo a cero, presione "reset")
  • Presione una 2ª vez el botón "modo" = ajuste de la alarma
  • Ajuste la hora de la alarma presionando "start" y pase al ajuste de los minutos presionando "reset"
  • Presione una 3ª vez el botón "modo" = ajuste de la hora
  • Los segundos parpadean, una presión sobre "reset" los pone a cero
  • Presione "reset" para el ajuste de los minutos y el botón "start" para ajustarlos.
  • Presione "reset" para ajustar la hora y ajústelo con el botón "start"
  • Presione el botón "reset" para ajustar el día con el botón "start".
  • Presione el botón "reset" para ajustar el mes con el botón "start".
  • Presione el botón "modo" = fin del ajuste

Hay un modo de visualización 12H/24H
Para cambiar de un modo de visualización a otro, basta con desplazarse por las horas durante el ajuste, verá que si, por ejemplo, está en modo 12H a la 1:00 AM y continúa desplazándose por las horas, pasará (entre otros) a las 01:00 PM y luego a la visualización 24H después de las 00:00.

¡Diviértete!

Atentamente
1446
SYLVIE

Hola,
Quería agradecer a Pascal59000 por estas explicaciones muy claras que me han permitido ajustar el reloj de mi hijo;
Atentamente
Sylvie
20
duarig

Gracias Pascal59000 por este manual tan valioso y sencillo. Para ser completo, para activar y desactivar la alarma, hay que presionar RST y ST/STP al mismo tiempo hasta que aparezca o desaparezca el logo "alarma" en la pantalla LCD.
44