Desactivar Free Wifi seguro
Daclareunion
-
Marcop -
Marcop -
Hola,
Estoy utilizando el control parental de Free Companion Freebox para regular el acceso a Internet de mis hijos. Pero como tienen una suscripción a Free Mobile de 2 euros, tienen acceso a Free Wifi Secure, el cual deseo desactivar. He visto tutoriales y he pasado por el sistema operativo Freebox. Sin embargo, al conectarme a free.wifi.fr, recibo el mensaje "IP desconocida" y, por lo tanto, no puedo acceder al famoso código que me permitiría desactivar Free Wifi Secure. Evidentemente, el servicio de Free no se puede contactar.
Estoy utilizando el control parental de Free Companion Freebox para regular el acceso a Internet de mis hijos. Pero como tienen una suscripción a Free Mobile de 2 euros, tienen acceso a Free Wifi Secure, el cual deseo desactivar. He visto tutoriales y he pasado por el sistema operativo Freebox. Sin embargo, al conectarme a free.wifi.fr, recibo el mensaje "IP desconocida" y, por lo tanto, no puedo acceder al famoso código que me permitiría desactivar Free Wifi Secure. Evidentemente, el servicio de Free no se puede contactar.
5 respuestas
-
Buenas noches,
Soy cliente de Free desde casi el principio.
Tengo fibra óptica y desde hace poco, www.wifi.free.fr me devuelve el mismo mensaje de Daclareunion pero pasando por el espacio del abonado:
Por lo tanto, mantengo que el Freewifi, sea seguro o no, se gestiona por el abonado como ha sido siempre.
Y para no quedarme en una afirmación sin fundamento: https://www.free.fr/assistance/2303.html
Párrafo 4:
Tienes la posibilidad de desactivar tu punto FreeWiFi desde wifi.free.fr a través del enlace Desactivar mi punto, después de haberte identificado. Esta operación anulará la posibilidad de acceder a los hotspots FreeWiFi.
Lo que cambia es que el acceso que manifiestamente ya no se realiza a través de wifi.free.fr, a diferencia de lo que está escrito en la asistencia.